Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Lada 4×4 cumple 40 años: Todo un mito sobre ruedas

El Lada 4×4 cumple 40 años: Todo un mito sobre ruedas

Conocido en Europa Occidental como Niva, Lada celebra en estos días el 40 aniversario de uno de los modelos que menos ha evolucionado con el paso del tiempo. Por concepto, desarrollo y modificaciones con el paso del tiempo, el Niva o 4×4 puede ser considerado como un producto clásico casi idéntico al original, algo de lo que muy pocos vehículos pueden presumir.

Para celebrar su 40 cumpleaños, Lada ha decidido poner a la venta en Rusia una edición especial denominada “40th Anniversary” de la que se pondrán a la venta sólo 1977 unidades, esta cifra en honor al año en el que comenzó su comercialización. Estéticamente lo podrás reconocer por el logotipo de la edición o las llantas de aleación de diseño mucho más moderno y actual que el propio Niva.

0niva

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De igual modo los 40th incluirán paragolpes pintados en color carrocería y estrena la pintura de camuflaje por primera vez desde la factoría, algo que hasta la fecha se hacía en talleres independientes. También incluyen tapizado específico, instrumentación con detalles exclusivos, alfombrillas con bordado de la serie, etc.

El equipamiento de serie contempla los elevalunas eléctricos delanteros, espejos térmicos, cierre centralizado, dirección asistida, volante forrado en piel, sistema de sonido con bluetooth y USB, asientos delanteros calefactables, aire acondicionado, asiento posterior abatible y poco más.

La motorización elegida es la conocida de gasolina con 1,7 litros y 83 CV que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción total a las cuatro ruedas con reductora. Los interesados podrán elegir entre la carrocería de tres puertas o bien la larga con cinco puertas y un interior mucho más holgado. Desgraciadamente no llegará a Europa Occidental.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com