Inicio » Noticias del Motor » El Jaguar F-Type se actualiza: Leves retoques y nueva edición limitada F-Type 400 Sport
jaguar-f-type-2017-5

El Jaguar F-Type se actualiza: Leves retoques y nueva edición limitada F-Type 400 Sport

Desde su llegada al mercado, el Jaguar F-Type ha levantado pasiones por todo el mundo, tanto por su espectacular diseño como por sus prestaciones y cualidades dinámicas. Y en este sentido, desde Jaguar han querido añadir recientemente un plus de sensaciones añadiendo un nuevo cambio manual y la posibilidad de tener tracción a las cuatro ruedas (AWD).

Ahora, su atractivo ha sido mejorado con una ligera actualización de la gama F-Type y F-Type coupé de cara a 2017, así como la creación de la exclusiva edición especial bautizada como F-Type 400 Sport. Disponible tanto en su versión coupé como convertible y con tracción trasera o total, ésta esconde en las entrañas del deportivo británico el motor V6 S potenciado hasta los 400 CV y 460 Nm de par -frente a los 380 CV de serie- y asociado a la transmisión Quickshift de ocho relaciones.

jaguar-f-type-2017-14

Adicionalmente, el F-Type 400 Sport cuenta con todo un elenco de equipamiento específico para realzar su silueta. Las mejoras efectuadas sobre el diseño del F-Type se basan en las mejoras del restyling de la gama, el cual se centra en añadir nuevos rasgos aerodinámicos que afectan en su conjunto al estilo deportivo del modelo a través de elementos como un paragolpes delantero remozado con nuevas tomas de aire que varían en función del acabado, ópticas Full-Led, nuevos faros traseros o cambios en el paragolpes posterior.

Esta serie especial solo estará disponible en tres colores para hacerla aun más exclusiva: Indus Silver, Santorini Black y Yulong White metallic.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Específicos de esta edición limitada a un año desde su lanzamiento son los emblemas del modelo en la parte delantera y trasera, en las pinzas de freno e incluso en la consola central; los reposacabezas serigrafiados, las inscripciones en los umbrales de las puertas, los tapizados con costuras a contraste amarillo, los nuevos asientos deportivos de magnesio -que reducen el peso total en 8 kg.- y un exclusivo conjunto de llantas Dark Satin Grey de 20 pulgadas tras las que se esconden los frenos deportivos Super Performace con pinzas en color negro y discos de 380 mm delante y 376 mm detrás.

jaguar-f-type-400-sport-9

En el resto de la gama, los cambios del habitáculo pasan por nuevos tapizados y molduras, dos tipos de asientos optimizados fabricados en magnesio que mejoran su agarre y ergonomía, leves modificaciones en algunos detalles como los tiradores de las puertas, las toberas de ventilación, las levas o los cromados; y la introducción en toda la gama F-Type del sistema de infoentretenimiento Touch Pro con pantalla táctil capacitativa de 8 pulgadas.

A nivel tecnológico, la actualización del modelo incluirá como elementos más reseñables un nuevo sistema de ayuda al aparcamiento semiautónomo y una nueva aplicación para smartphone llamada ReRun que permite la integración de cámaras Go-Pro en el F-Type para grabar y gestionar tus méritos al volante. Lo veremos llegar en los próximos meses.

Galería de imágenes F-Type 400 Sport

Galería de imágenes F-Type MY2017

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com