Inicio » Noticias del Motor » El interior es lo que cuenta: Nissan NV 200 taxi

El interior es lo que cuenta: Nissan NV 200 taxi

Algunos neoyorquinos ya han podido disfrutar el interior del NV 200 versión taxi en la exposición interactiva de diseño “El Taxi del Mañana”. La presentación de este modelo contaba con una pantalla interactiva que permitió a los asistentes experimentar las características del taxi pensado para los ciudadanos de Nueva York.

La versión taxi del NV 200 ha sido concebida por y para los taxistas, pues miles de estos trabajadores compartieron sus ideas con los diseñadores e ingenieros de la marca.

Como rasgos destacables de su interior podemos decir que tiene una amplia zona de carga para transportar equipaje,  un techo acristalado que permite al pasajero disfrutar de las vistas de la gran metropoli, puertas correderas, acceso a carga mediante USB para los pasajeros, control independiente de aire acondicionado, suelo plano (sin protuberancias), interior diseñado con materiales que emiten un aroma agradable y tapicería de los asientos antimicrobios que facilita su limpieza y a la vez respeta el medio.

El proyecto “El Taxi del Mañana” comenzó en 2007 como una iniciativa para crear el concepto del taxi de nueva generación para la ciudad de Nueva York. Tras un riguroso proceso de evaluación, el taxi NV200 de Nissan fue seleccionado en mayo de 2011 como el “Taxi del Mañana” exclusivo en esta ciudad a partir de finales de 2013. Tras este anuncio, el Museo Nacional del Diseño Cooper-Hewitt del Instituto Smithsonian yla Fundación para el Diseño de Espacios Públicos se unieron a Nissan y ala Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York en el diseño y el desarrollo del vehículo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com