Inicio » Noticias del Motor » El híbrido más rápido ya ha nacido: Nuevo Porche Panamera S Hybrid

El híbrido más rápido ya ha nacido: Nuevo Porche Panamera S Hybrid

Al equipo de Porsche le gusta destacar en todo lo que hace, por eso ha creado el híbrido más rápido hasta el momento.

Este modelo a parte de increíbles prestaciones y el toque deportivo propio de la casa, destaca por sus 380 caballos de potencia, con los que alcanza hasta 270 Km. /h.

Claro está que, que la marca alemana, nunca se ha caracterizado por sus bajos consumos, pero con esta creación la verdad es que se han esmerado bastante, ya que consume únicamente 7,1 litros a los 100km. Estamos hablando del consumo homologado, puede ser que luego el coche consuma incluso un poquito más, pero la cuestión es que el comprador de un vehículo así no creo que le suponga un gran inconveniente tener que  llenar el depósito.

Este pequeño que quiere ser “eco” posee un motor de seis cilindros en V que rinde 333 caballos, a este se suma un módulo híbrido que aporta 47 caballos más, consiguiendo el total de 380 caballos que habíamos comentado.

Con la batería híbrida, el Panamera tiene una autonomía de 2 kilómetros a una velocidad de 85km/h. Aunque sea una distancia corta, no temáis quedaros tirados, porque cuenta con un sistema llamado E-Power que informa del rendimiento del motor eléctrico.

Tenemos que señalar, que la caja de marchas S Tiptronic ha sufrido algunos cambios, y es que si el conductor va a más de 165 Km. /h el motor se apaga automáticamente dejando al coche en modo de conducción en vela. Lo que supone que un 50% del tiempo pueda estar apagado el motor sin hacer consumo. ¿Curioso verdad?

Pues aún hay más, su equipamiento de serie trae la suspensión neumática adaptativa, que permite regular la altura de la carrocería a nuestro gusto, así como la dureza del tren de rodaje. También se podrá incorporar el asistente de cambio de carril a partir de verano.

Como dato curioso, si te decides por las llantas de 19 pulgadas y neumáticos con baja resistencia a rozaduras, las emisiones de  CO2pasan de 167gr a 159gr, pudiendo así ahorrar en el impuesto de matriculación y su coste final.

Y si os ha maravillado, atentos que ahora viene la sorpresa, su precio ronda los 115.559 euros. ¿Os ha gustado tanto como a mí, verdad?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com