Inicio » Noticias del Motor » El Gran Turismo Sport verá la luz el 18 de octubre ¡Se acabó la espera!

El Gran Turismo Sport verá la luz el 18 de octubre ¡Se acabó la espera!

Al fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de la última entrega de la saga Gran Turismo creada por el estudio de Polyphony Digital, llegará el 18 de octubre a nuestro país después de numerosos retrasos por fin tenemos una cita con el popular simulador de conducción. En el E3 celebrado durante el mes de junio en Los Ángeles fue presentada la nueva secuela de la serie Gran Turismo, con la promesa de que llegaría a nuestras consolas en otoño, pero sin ningún detalle más.

Finalmente Gran Turismo ha anunciado la fecha de lanzamiento en su canal de Youtube junto con un nuevo tráiler de 30 segundos en el que el claro protagonista es el Mercedes-AMG GT. Pero además, tal y como podemos observar el catálogo de vehículos del que dispondremos será enorme, desde coches de rally, carreras LMP1 o hasta el nuevo Mazda MX-5 que hace aparición en dicho tráiler. También se nos muestra diversos escenarios y múltiples lugares para derrochar adrenalina al volante.

Es el primer título de la serie que llegará a Playstation 4, e incluirá novedades como que ahora añadirá la -tan de moda- realidad virtual si lo acompañamos de las gafas Playstation VR. El sistema multijugador también ha sido renovado y se ha enfocado directamente al mundo de los eSports, apostando una vez más por este deporte cada vez más popular. El juego saldrá a la venta con un precio de 70 euros, pero para los más apasionados de la saga tendremos disponibles diferentes ediciones especiales.

En primer lugar, una edición limitada con un precio de 80 euros que añade diversas pegatinas para los vehículos del juego, 60 avatares nuevos para usar en el juego, un casco cromado digital y 1.500.000 créditos. Pero para aquellos que quieran ir más allá por 130 euros dispondremos además de todo lo anterior de una réplica del Mercedes-AMG GT, 18 coches exclusivos para el juego, el Apex Booklet y 2.500.000 créditos.

Galería de imágenes

Fuente: Roadandtrack

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com