Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Gobierno vasco adquiere 143 unidades del SEAT Altea XL

El Gobierno vasco adquiere 143 unidades del SEAT Altea XL

El parque de vehículos de la Ertzaintza vasca se renueva, y lo hace con la incorporación de 143 unidades del Altea XL de Seat con motor 1.6TDI de 105cv y cambio automático DSG de 7 velocidades.

Este modelo, de sobra conocido y también empleado por otras administraciones, ha demostrado unas capacidades y eficacia que le han valido para convertirse en la actual elección del Gobierno Vasco para sus agentes.

Las 143 unidades que el concesionario oficial de Seat, Leioa Motor, ha sido encargado de suministrar, cuentan con un equipamiento de primer nivel además de diferentes elementos específicos para la actividad habitual de la Policía Autónoma Vasca. Cabe destacar, que desde el reciente anuncio del cese de la violencia de ETA, estos modelos ya no cuentan con el costoso blindaje que en modelos similares hubiera encarecido el precio del vehículo por tres.

La entrega de estas unidades ha tenido lugar hoy 30 de noviembre por la mañana en la sede de la Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior del Gobierno Vasco, en Erandio, Vizcaya, en un acto al que no faltaron ni los consejeros de Interior del Govierno Vasco, Rodolfo Ares y Raúl Fernández de Arroiabe, ni el jefe de la Ertzaintza, José Antonio Varela y los gerentes de Relaciones Institucionales y Renting y Ventas a Organismos oficiales de SEAT, Ciriaco Hidalgo y Antonio Calvo.

Siguiendo la estela de otras administraciones, el País Vasco responde positivamente a la estrategia de Seat de convertirse en el primer proveedor de vehículos para algunas de las diferentes instituciones españolas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com