Inicio » Lo + Destacado » El Ford Mustang Boss 302 está de vuelta

El Ford Mustang Boss 302 está de vuelta

Ayer se anunció el lanzamiento del nuevo e intimidador Ford Shelby GT500, el Mustang GT llevado a su máximo nivel. Pues está mañana os traigo otra gran novedad relacionada con este Pony Car, estoy hablando de la vuelta al ruedo del Mustang Boss 302.

Cuenta con un aspecto muy similar al ya mencionado Shelby GT500, pero sin llegar al nivel de agresividad que nos ofrece el carrocero americano. Lo que más llama la atención es su renovada carrocería, con su franja gris en los laterales que nos recuerda a la forma de un stick de hockey.

EXTERIOR 

Si miramos de frente este modelo, lo primero que nos encontramos es con una parrilla renovada, un sistema de luces LED y unos nuevos faros HID.

Para mejorar su aerodinámica, cuenta con un pequeño alerón delantero (opcional) para pegar el coche al suelo cuando la velocidad supera los límites legales. También contará con la opción de desenroscar los tapones que van en lugar de los faros antiniebla para mejorar la refrigeración en el vano motor, aunque eso sí, a mano.

Su trasera con unos faros más grandes, unas bellas curvas y alerón que sobre sale de la carrocería, hacen de este Mustang un modelo actual pero con un aspecto retro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

MECÁNICA

Por supuesto, bajo su capó se encuentra un enorme V8, ya que no podía ser de otra manera. Un motor que entrega nada menos que 450cv de potencia y un par motor de 512 N/m, disponibles desde la parte baja del cuentarrevolciones. No será el V8 del GT500, pero creo que nos sirve ¿No? Su transmisión es una simple caja de cambios manual de seis relaciones capaz de soportar semejante cifra de par.

Por primera vez en la historia, Ford se ha centrado en hacer unas buenas suspensiones con las que poder transmitir correctamente toda la potencia producida por el V8 que esconde debajo de su elegante carrocería.. Sus amortiguadores, al igual que en el GT500, también son ajustables, pero encima vienen de serie.

Para poder detenerle, los chicos de Brembo se han encargado de proporcionarle su equipo de frenos. Con unas pinzas de 4 pistones y unos discos ventilados en las cuatro ruedas es más que suficiente para conseguir pararlo.

Las llantas de 19 pulgadas se unen con el asfalto através de unos neumáticos de 255/40 en el eje delantero, mientras que las ruedas traseras montan una medida bastante mayor: 285/35.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com