Inicio » Noticias del Motor » El Ford B-Max se convierte en todo un superventas en Europa

El Ford B-Max se convierte en todo un superventas en Europa

Tras unos pocos meses a la venta, el nuevo Ford BMAX se ha convertido en el vehículo compacto multiactividad más vendido en Europa durante el primer trimestre de 2013, según los análisis realizados por Ford sobre los datos de matriculación.

El Ford B-MAX obtuvo una cuota de mercado del 15,3% en el segmento de vehículos compactos multiactividad en Europa durante los tres primeros meses del año. En ese periodo, Ford vendió 18.500 unidades del B-MAX en sus 19 mercados tradicionales en Europa. La producción del B-MAX comenzó a mediados de 2012 y comenzó a estar disponible en noviembre del mismo año.

El B-MAX superó en ventas al Citroen C3 Picasso, al Fiat 500L, al Honda Jazz y al Opel Meriva durante el primer trimestre de 2013.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Más de la mitad de los usuarios europeos han elegido versiones premium Titanium. El 75 por ciento decidieron incorporar el sistema Ford SYNC de conectividad in-car activado por voz y el 42 por ciento eligieron el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros, el “Motor Internacional del Año” 2012.

El B-MAX incorpora el Sistema de Puertas ”Easy Access” que ofrece un acceso sin competencia para pasajeros y equipaje a través de las puertas delanteras con apertura de bisagra y las traseras de apertura deslizante con pilares integrados. El B-MAX fue premiado con la máxima puntuación –cinco estrellas- por la autoridad independiente de pruebas de choque Euro NCAP. El coche ofrece la tecnología pionera Ford MyKey, que permite a los padres poner restricciones a los conductores más jóvenes para promover la seguridad.

Fuente: Ford

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com