Inicio » Noticias del Motor » El concesionario más singular del mundo está… ¡En una cabina de teléfono londinense!

El concesionario más singular del mundo está… ¡En una cabina de teléfono londinense!

Hay concesionarios peculiares a lo largo del mundo, pero seguro que ninguno de ellos está situado en una cabina de teléfono en pleno Londres. Peugeot ha querido ofrecer una experiencia totalmente nueva a sus clientes, y es por ello por lo que ha equipado este espacio con todo tipo de facilidades para buscar, personalizar e incluso realizar el pedido de tu coche. La compañía gala lo ha denominado: “El concesionario más pequeño del mundo” y la verdad que el nombre es fiel a la realidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque pueda parecer la clásica cabina de teléfono londinense en su interior alberga toda la tecnología necesaria para poder llevar a cabo la compra de nuestro próximo coche. Se trata de una auténtica cabina Serie K6, la cual podíamos encontrar por todo Reino Unido antes de la llegada de los teléfonos móviles. Esta en particular estará situada a partir del 12 de septiembre en la plaza de Russell Square (Londres) y será conocida como la “Peugeot Russell Square“.

Pero ojo, no estará abierta para cualquier viandante, sino que solo se abrirá para aquellos que obtengan un código en una página web de la compañía francesa. En su interior podremos encontrar una tablet conectado a un “portal de comercio electrónico” donde podrán navegar, configurar e incluso financiar su nuevo coche, así como pedirlo. El espacio es justo como es obvio, por lo que apenas podremos encontrar un asiento con un escritorio y el iPad con el que nos conectaremos directamente a dicho portal.

Fuente: Carthrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com