Inicio » Noticias del Motor » El BMW i8 acumula reservas para cubrir un año entero de producción

El BMW i8 acumula reservas para cubrir un año entero de producción

No hace mucho que os anunciamos que se comenzaba a producir el BMW i3. También os comentamos que el  primer vehículo eléctrico de la marca alemana, inició hace unos días su comercialización en España por un precio base de 35.500 euros.

Hasta aquí todo parece irle bien al fabricante, ¿no?.  El éxito del modelo 100% eléctrico fue tal que el i3 fue reservado por más de 8.000 clientes (ahora ya suman 10.000) antes de su comercialización, aspecto que ha obligado a la marca a pensar en un aumento de la producción.

Las buenas noticias también se han extendido al  deportivo BMW i8, un modelo híbrido que estrena un motor de gasolina de 3 cilindros con tecnología TwinPower y una potencia de 231 CV con un par motor de 320 Nm. La fuerza del motor se transmite a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática de 6 marchas.

Su parte eléctrica aporta lo suyo con 131 CV más y un par motor máximo de 250 Nm. En este caso la fuerza se transmite a las ruedas de delante a través de una caja automática de 2 marchas.

En total, sumando los dos motores tendremos una potencia de 266 kW/362 CV con un par máximo de 570 Nm. El modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos.

BMW ha anunciado recientemente que ya han recibido suficientes pedidos como para cubrir la producción de un año.

A pocos meses de que el modelo fuese presentado en su versión de calle, BMW ya tiene ocupada su línea de producción hasta un año después de su puesta a la venta.

Sólo queda por saber cuántas unidades tiene previsto fabricar la marca anualmente porque el precio que rondará ya lo sabemos

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com