Inicio » Noticias del Motor » Conozcamos un poco más a los nuevos modelos Fiat 500L Living y 500L Trekking

Conozcamos un poco más a los nuevos modelos Fiat 500L Living y 500L Trekking

La marca italiana ha presentados dos modelos muy diferentes pero que a la vez tiene en común que forman parte de la misma familia 500.

Fiat 500L Living:

Se trata de un monovolumen perteneciente al segmento C que se caracteriza por un mayor espacio interior y mayor confort. Dispone de 7 plazas y de un maletero de 493 litros con todos los asientos colocados. Si solo viajan 5 ocupantes, el volumen del maletero tendrá una capacidad máxima de 638 litros.

Tanto la segunda fila de asientos, como el asiento del pasajero, pueden abatirse completamente obteniendo una superficie de carga totalmente plana de 2,60 metros. En total podríamos hablar de un volumen de carga de hasta 1.584 litros.

Fiat 500 LinvingEntre su equipamiento de serie encontramos los siguientes elementos entre otros: climatizador automático bi-zona, radio táctil 5” Uconnect + Bluetooth, cruise control, volante y pomo de cambio revestidos en piel, llantas de aleación de 16”, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible, elevalunas eléctricos traseros, lunas tintadas y sensor de aparcamiento trasero.

Respecto a sus sistemas de seguridad, incluye 6 airbags, ESC, ESR y Hill Holder.

Se ofrece con dos motores diésel: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV. También está disponible con el cambio automático Dualogic. Pero tendremos que esperar a final de año para poder elegir el 0.9 TwinAir Turbo bi-fuel de Metano y en breve la motorización 1.6 Multijet II de 120CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fiat 500 L trekking2Fiat 500L Trekking:

Su look aventurero se reafirma por elementos visible en su exterior como la suspensión elevada, paragolpes con escudo de protección, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, manillas satinadas y molduras laterales en acero cepillado.

Este nuevo modelo dispone de serie de la tracción delantera inteligente Traction+ con neumáticos M+S “snowflake” que mejoran la conducción en superficies resbaladizas.

Fiat 500 L Trekking1Cuenta con un gran equipamiento de serie como: aire acondicionado, retrovisores eléctricos, volante en cuero con mandos, ESP, Cruise Control, 6 airbags, Stop & Start, radio táctil 5” con Bluetooth y USB, elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, llantas de aleación de 17”, sensores de aparcamiento traseros y sistema Traction+.

Está disponible con dos motores de gasolina, 1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105CV, y dos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV. A finales de este mismo año se añadirá a la gama el nuevo motor 1.6 Multijet II de 120 CV.

500 L TrekkingFuente: Fiat

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com