Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Concept XY y Concept GTi: ¿Peugeot para chicas y para chicos?

Concept XY y Concept GTi: ¿Peugeot para chicas y para chicos?

Aún no ha salido a la venta pero el novato de la marca ya tiene varios acabados que Peugeot mostrará de forma más detallada en los próximos días.

Por un lado tenemos la Lady Line o mejor dicho el Concept XY.

Movido por el 1.6 e-HDi, que desarrolla 84 kW (115 CV) y equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades, el XY Concept está enfocado claramente para el público femenino.

Si no te lo crees, solo tienes que ver su carrocería pintada en tono Pulsion que está en armonía con el habitáculo salpicado de aplicaciones de cuero púrpura natural con pespuntes del mismo tono: salpicadero, apoya-codos, brazos del volante, fuelle y pomo del cambio, ribetes en los medallones de los asientos, alfombrillas de tacto sedoso… El marco del techo de cristal panorámico, por su parte, está tapizado en cuero negro.

Por otro lado tenemos al machote de los 208, el Concept GTi.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la marca gala, este vehículo y sus acabados, son un claro guiño a su ilustre antecesor, el mítico 205 GTi. Yo opino que si de verdad se creen esto, quizá deberían plantearse muchas cosas…

El GTi Concept sólo podía recibir un motor; el del RCZ THP 200 asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Lo único que se ha modificado respecto al 208 convencional que veremos en Ginebra es el ancho de vías que aumenta en 36mm (tanto la delantera como la trasera), lo que asegura un comportamiento mejorado en carretera respecto al modelo base. El alerón trasero instalado en el techo, aporta un apoyo aerodinámico también mejorado.

Por último y muy lógico por cierto es dotar el pequeño de unos frenos para parar la fuerza que puede darnos el THP 200, es decir, cuatro discos de freno en condiciones (de 303 mm de diámetro delante y 249 mm detrás).

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com