Citroën ya tiene sustituto para la suspensión hidroactiva: ¿Amortiguadores hidráulicos progresivos para la nueva alfombra mágica?

Citroën ya tiene sustituto para la suspensión hidroactiva: ¿Amortiguadores hidráulicos progresivos para la nueva alfombra mágica?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 6 comentarios
  1. todos los que hemos tenido que reparar esas suspensión y hemos visto la cantidad de perdidas y problemas que han acarreado sabemos la gran MIERDA que es, mientras funciona bien ok segura i lo que tu quieras, a la que acumulas km y empieza a dar problemas es eso una MIERDA como un camión.

  2. Si el CX levantase la cabeza!

  3. Moisés dice:

    La suspensión hidroneumática ha sido la mejor amortiguación que ha salido,la única pega eran las pérdidas y poco más.
    Era tan buena que mercedes quiso comprársela a citroën

  4. Abraham mira como de fiable era apartir del c5 fácil de reparar eso sí necesitas de maquina de diagnosis pero más sencillo que un botijo

  5. Álvaro dice:

    Nunca podrán igualar la suspensión hidroneumática por varios motivos. El primero es que el coche no se regula en altura cuando va con carga. El segundo es que en un bache el coche se inclinará donde pille la rueda. Tercero, ante un pinchazo, el coche tiene la respuesta de un coche de suspensión de muelles; es decir, incontrolable. Cuarto, el coche no se podrá subir o bajar. Quinto, los neumáticos no se pegarán al asfalto como con la hidroneumática. Sexto, en curvas la carrocería se inclina.
    Como dicen por aquí….si el CX levantara la cabeza.

  6. georgios dice:

    Se trata de una copia barata de la s. hydractiva. Por lo tanto, será, forzosamente, peor. El portugués Tavares, por ganar unas perras màs a crto plazo, ha arruinado el futuro de Citroën. PSA tiene que prestar más atención al buen sentido y menos a la codicia a corto plazo y despedir a este zoquete de director.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com