Inicio » Noticias del Motor » Chevrolet revolucionó la historia de los SUV y ahora vuelve a la carga con el Trax

Chevrolet revolucionó la historia de los SUV y ahora vuelve a la carga con el Trax

Allá por 1935, algo asombroso tomó las calles de Estados Unidos: un enorme vehículo de dos puertas diseñado no solo para llevar personas, ¡sino también sus cosas! Y si la gente necesitaba transportar sus cosas desde los centros urbanos, el Chevrolet Suburban Carryall —el primer SUV— también podía hacerlo. No en vano Carryall significa «llevalotodo».

Eran otros tiempos. El Chevrolet SUV no era un vehículo convencional: su cristal de seguridad, la potencia expresada con dos dígitos y la posterior introducción de las cuatro puertas dieron para muchos titulares de la época.

Ahora es el turno del Chevrolet Trax, el nuevo SUV compacto

Por un lado, es un SUV más pequeño que desafía algunos de los estereotipos sobre los SUV y sus conductores. El nuevo Chevrolet Trax, por ejemplo, es ideal para las ciudades y el campo: tiene cinco plazas, ocho configuraciones de asientos y todos los recovecos, ranuras y espacios necesarios para llevar montones de cosas. Y aun así, solo mide 4,25 metros de largo y 1,77 de ancho, y sigue proporcionando esa posición alta que tanto gusta a los conductores de los SUV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el nuevo Trax, Chevrolet lanzará una propuesta diseñada para satisfacer las necesidades de los compradores modernos, que pasan casi todo su tiempo en las ciudades.

El Trax estará disponible a partir de esta primavera en los concesionarios europeos de Chevrolet. Se podrá elegir entre tres motorizaciones: un motor de gasolina 1.4L con turbocompresor que alcanza 140 cv y 200 Nm de par motor; un motor de gasolina 1.6L con 115 cv y 155 Nm; y un turbodiésel 1.7L capaz de producir 130 cv y 300 Nm.

Chevrolet fabrica diversos modelos SUV, entre los que figura el Chevrolet Captiva, hermano mayor del Trax. En Estados Unidos, la gama de SUV se completa con estos modelos: Avalanche, Colorado, Equinox, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse.

Fuente: Chevrolet

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com