Inicio » Noticias del Motor » Cars 2, ¿Quién dijo que Rayo McQueen no volvería?

Cars 2, ¿Quién dijo que Rayo McQueen no volvería?

Y aunque las malas lenguas dicen que segundas partes nunca fueron buenas, la factoría Disney Pixar ha apostado nuevamente por las aventuras del intrépido Rayo McQueen, que verán la luz en nuestro país el próximo 6 de julio. Sumándose con está entrega a la moda del cine en 3D e IMAX, aunque para los que no quieran rascarse el bolsillo también existirá la posibilidad de disfrutarla en 2D.

En 2006, Cars arrasó en los cines por ser una comedia de animación poco habitual a lo que nos tenía acostumbrados Disney, llevándose un Globo de Oro en 2007 a la mejor película animada. ¿Habrá algo para Cars 2 este año?

En esta entrega, nuestro aventurero protagonista, con la ayuda de su inseparable amigo Mate, viajará al extranjero para competir en el Campeonato Mundial que tiene lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra. Entre tanto Mate se meterá en un entramado de espionaje internacional de alto secreto, tarea que tendrá que compaginar con ayudar a su amigo Rayo McQueen a ganar la competición que decidirá cual es el coche más rápido del mundo

Como curiosidad podemos añadir que la voz original de Rayo es Owen Wilson (Starsky y Husch), y la de su novia, Sally es Kate del Castillo (protagonista de La Reina del Sur).

Aquí os dejo el tráiler oficial:

httpv://www.youtube.com/watch?v=GsFnJc7NVZA

Y para que veáis hasta que unto llega el fanatismo de la película, os dejo este link que me ha parecido bastante gracioso. ¿Alguien ha inventado ya los parasoles de Cars?

 

Foto: autor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com