Inicio » Preparaciones de vehículos » Camaro Troubleshooter: Un irracional Camaro todoterreno con 750 CV bajo el capó

Camaro Troubleshooter: Un irracional Camaro todoterreno con 750 CV bajo el capó

El Chevrolet Camaro es uno de esos míticos pony car que a todos nos gustaría tener en nuestro garaje. Cuando pensamos en un Camaro, probablemente lo que venga a nuestra cabeza sea la típica carretera junto a la playa rodeada de palmeras. Vamos, al más puro estilo Miami Beach.

Sin embargo, a los preparadores les gusta experimentar, ofrecer otras alternativas en las que el elemento racional brille por su ausencia. En esta ocasión, nuestro protagonista es Rüffer Performance y su nuevo Camaro Troubleshooter -el ‘solucionador de problemas’ para los amigos-, un vehículo con el que no irás por la carretera que bordea la playa, irás por en medio de la playa.

Camaro Troubleshooter (1)

Estéticamente, este Camaro parece el protagonista de la próxima entrega de Mad Max y su kit aerodinámico es de lo más peculiar. Éste incluye numerosos remaches, pasos de rueda ensanchados para albergar unos gigantescos neumáticos todoterreno con llantas de grandes dimensiones, un alerón trasero igual de discreto que las ruedas y, lo mejor de todo, un capó por el que sobresale el motor digno de Fast&Furious.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Camaro Troubleshooter (3)

Su imponente aspecto campero lo completan las cuatro salidas de escape posteriores, los enormes focos sobre el techo, la suspensión notablemente elevada y los amortiguadores configurables individualmente.

Desde luego, con su estética de buggyel Troubleshooter es ideal para despendolarse por el desierto, pero lo mejor llega bajo el capó. El enorme motor que sobresale por delante no es mera estética, sino un potente bloque V8 atmosférico con una capacidad de 6.8 litros que es capaz de desarrollar 750 caballos y 670 Nm de par. Al parecer, no hay duna que se le resista…

Por el momento, el coche solo existe a modo de recreación, pero el especialista alemán ya ha confirmado que está a plena disposición de todo aquél cliente que quiera convertir su coche en esta máquina apocalíptica. 

Galería de imágenes

Fuente: WCF

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com