Inicio » Noticias del Motor » Bye, Bye límites de velocidad: Nürburgring reemplaza límites por señales de “concentración de accidentes”

Bye, Bye límites de velocidad: Nürburgring reemplaza límites por señales de “concentración de accidentes”

Han sido desde Autoevolution desde donde se han dado cuenta del detalle del que todo el mundo ha pasado de largo y es básicamente que el mítico trazado de Nürburgring ya no tiene límites de velocidad.

Si eres nuevo y no conoces la historia de las limitaciones y las últimas normas del Infierno Verde, échale un vistazo a este resumen y si ya lo conoces debes de saber que los administradores del trazado van a tomar algunas medidas para mejorar la seguridad pero por el momento ya han levantado las restricciones de velocidad impuestas en algunos tramos del circuito por razones de seguridad.

Al más puro estilo de los carteles de “Tramo de concentración de accidentes” que podemos encontrar en los puntos negros o conflictivos de la red de carreteras del estado, el circuito de Nürburgring ha reemplazado las limitaciones por unos carteles en los que se puede ver una señal de peligro y el texto de “Vorsicht Unfallgefahr” que viene significando algo así como precaución, peligro de accidentes.

En el vídeo publicado por el Canal de Youtube Kanal von fastsportscardriver se puede ver al renovado Porsche 911 circulando por el trazado y cómo la persona que lo ha grabado se centra en la señal.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Capricorn Nürburgring GmbH (CNG), la empresa que gestiona el mítico trazado recientemente ha anunciado un amplio catálogo de medidas que derivan de una mesa redonda celebrada entre los explotadores del circuito y los representantes de la federación alemana de automovilismo, equipos, pilotos, organizadores y algunos miembros de la industria del automóvil.

Como ya sabréis, un grave accidente ocurrido durante la primera vuelta del campeonato de resistencia que tuvo lugar en el circuito a finales de marzo de este mismo año y en el que desafortunadamente falleció un espectador ha sido el principal detonante de que se estudien y apliquen las medidas necesarias para que un suceso así no vuelva a suceder.

Aunque los administradores del circuito han anunciado las limitaciones se revisarían a finales de año, todo se ha adelantado vista la respuesta de las sociedades automovilistas y de la industria.

Fuente

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com