Inicio » Lo + Destacado » Audi ofrece cursos de conducción y seguridad en la nieve

Audi ofrece cursos de conducción y seguridad en la nieve

La escuela de conducción sobre nieve Audi winter driving experience se ha ubicado este año en La Molina, una estación de esquí con más de medio siglo de historia situada en la provincia de Girona. Con un total de 53 pistas, 61 kilómetros esquiables y una cota máxima de 2.445 metros, es una de las estaciones más modernas y punteras del Pirineo catalán y ofrece una excelente calidad de nieve.El objetivo de estos cursos es proporcionar a los participantes las claves de una conducción segura en un medio al que no están habituados, mediante la realización de distintas pruebas y ejercicios al volante de los modelos Audi -derrapaje controlado, control del ABS, combinaciones de curvas y slalom, técnicas de conducción off road…-y con las máximas garantías de seguridad.

Los participantes en los cursos de conducción y seguridad de Audi -el curso está abierto para todos los usuarios, con ventajas especiales para los clientes de la marca de los cuatro aros- no sólo aprenden a dominar un vehículo sobre firme poco adherente, también adquieren habilidades que les permiten afrontar con mayores garantías cualquier situación adversa que pueda presentarse en la carretera y en conducción off road invernal.

Los cursos constan de una base teórica, en la que los alumnos comprenden las fuerzas que actúan sobre el vehículo y cuáles son sus reacciones. En la parte práctica, unos monitores experimentados ayudan a los alumnos, a través de diferentes ejercicios, a desarrollar la capacidad para conducir normalmente con mayor soltura.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todos los cursos se llevan a cabo con modelos de la gama Audi de última generación, en instalaciones adecuadas para realizar diferentes ejercicios prácticos y bajo la supervisión de monitores expertos. El abanico de modelos disponibles para las diferentes actividades, todos equipados con sistema de tracción quattro y neumáticos de invierno, es muy amplio, incluyendo desde, los deportivos A5 y TT Coupé,el A4 allroad y el A6 Allroad o la gama SUV de Audi con los Q3y Q7. Y no faltan dos modelos muy especiales que se han incorporado recientemente a la gama Audi, el A1 quattro 2.0 TFSI con 256 CV, y el primer modelo Audi que luce la denominación S equipado con un motor turbodiésel, el SQ5 TDI de 313 CV.

El precio de los cursos es de 290 euros -260 euros para los clientes de Audi-, y las actividades se realizarán sábados y domingos de enero a abril de 2013, en una jornada de un día que incluye el café de bienvenida, la clase teórica, los ejercicios prácticos y un almuerzo. Los cursos se pueden combinar con jornadas de esquí o con otras actividades relacionadas con la nieve y el entorno para los clientes y sus acompañantes. En el precio se incluyen cuatro forfaits que pueden ser utilizados a lo largo de toda la temporada.

Fuente: Audi

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com