Inicio » Noticias del Motor » Atento a lo que han pagado en Hong Kong por una plaza de aparcamiento…

Atento a lo que han pagado en Hong Kong por una plaza de aparcamiento…

Aunque la operación salió a la luz hace unos días, la misma se produjo en el pasado mes de Mayo y ojo, porque es impresionante.

En España, con 600.000 euros puedes hacer mucho. Si hablamos de operaciones inmobiliarias, con esta cifra podemos adquirir una muy buena propiedad en una gran ciudad o incluso varios inmuebles a las afueras, sin embargo, en Hong Kong no pasa lo mismo…

Ya os hablamos de los precios que tenía que pagar la gente algunos modelos en Hong Kong, sin embargo hoy os vamos a hablar de lo que han llegado a pagar por una plaza de aparcamiento de 17,5 metros cuadrados en uno d ellos barrios financieros de la ciudad.

Nada menos que 593.981 euros ha desembolsado Kwan Wai-ming -director ejecutivo de la financiera Huarong Investment Stock- para adquirir un espacio para uno de sus vehículos en el complejo de apartamentos Upton, en el barrio de Sai Ying Pun, al oeste de la isla de Hong Kong.

Aunque cueste creerlo, esta nos es la primera plaza de aparcamiento que compra este directivo. En 2016, Kwan, adquirió dos plazas por un precio de 424.020 euros y 456.108 respectivamente.

Si alucinamos con el precio de los aparcamientos, imagínate el de los apartamentes. En este residencial el directivo se ha gastado más de 8,5 millones de euros en propiedades -y por lo que nos consta tiene 3 plazas de aparcamiento y un apartamento-.

El precio pagado en octubre de 2016 cuando otro hombre de negocios desembolsó 550.000 eruos en una plaza de aparcamiento en la calle Conduit de Mid Levels, también en Hong Kong.

Hong Kong está viviendo una burbuja inmobiliaria brutal causada -en parte- por la alta inversión que llega desde China en busca de un sitio relativamente seguro en el que meter el dinero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com