Inicio » Lo + Destacado » Aston Martin Centenary Edition: ¡Así se celebra un siglo de vida!

Aston Martin Centenary Edition: ¡Así se celebra un siglo de vida!

El último coche de la marca de lujo está  minuciosamente creado para conmemorar sus 100 años de vida. La Edición Centenario estará disponible a nivel mundial. Limitada a 100 ejemplares de cada una de las líneas: V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish.

Con un acabado de pintura graduado exclusivo , incrustaciones de esmalte adaptado y un logo de Aston Martin especial, el exterior representa un nuevo y exclusivo modo de celebración de los 100 años de historia de la compañía.Aston Martin Vanquish centenary editionLa Edición Centenario de Aston Martin se identifica en su interior gracias a su exclusivo y lujoso acabado. El suave cuero negro con costuras en contraste plata, un bordado de hilo de plata especial  que dibuja las alas de Aston Martin en los reposacabezas y las sólidas placas numeradas individualmente con un sello distintivo de Aston Martin están entre las características únicas del vehículo.

Con cada modelo se suministra una caja de presentación única que contiene una serie de regalos exclusivos para celebrar los primeros 100 años de la empresa. Estos incluyen dos llaves de cristal, dos bolsas de cuero a juego, unos gemelos de plata maciza, una pluma de plata maciza Rollerball y unos auriculares de alta calidad de la casa Bang & Olufsen.centenary edition aston martinLa caja de regalo también incluye un paño de pulido para que las insignias y las placas mantengan su brillo.

Fuente: Aston Martin

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com