Así se castiga la estafa de “afeitar” el cuentakilómetros en otros países: ¿Es suficiente?

Ver 17 comentarios
  1. Marco dice:

    Es muy. común que las compraventas rebajen kilómetros, total no les pasa nada

  2. Baya tonteria los amasar el cuentakilometros. yo personalmente tengo un coche con 290.318 km y está como el primer día y lo compre con 121.109 km.

  3. Y en españa como se castiga??? Con una simple multa? Una palmadita en la espalda y el comprador ajo y agua como siempre….

  4. En España no se castiga de ninguna manera, directamente. Un ejemplo: M.Cabo Racing, un compraventa de Balmaseda, Bizkaia, estafa en prácticamente todos los coches que vende, tiene mil juicios perdidos a sus espaldas y ahí sigue el tío con su negocio. Y encima pilota en rallys y participa en exhibiciones de competición con buenos cacharros. Manuel Cabo de Andrés es el tiparraco, nombre conocido en el mundillo. Y ahí está como si nada. Y solo es un caso de mil. En españa la legislación en muchos aspectos favorece al estafador.

    1. En este país la ley esta hecha para el ladrón solo hay que echar un vistazo al panorama político

    2. Bilbo25 dice:

      Ese hombre está en la cárcel, el negocio está cerrado. Yo fui uno de los afectados

  5. De todos modos mirando el desgaste del volante, pomo de la selectora de marchas asientos etc. ,,uno tendria que darse cuenta que tan usado es el veiculo.

    1. R Gas GAs dice:

      Es dificilísimo cambiar eso…. si te la quieren meter… te la meten hasta el fondo

    2. Por 200 euros cambias volante, pomo y reposabrazos por unos de 2a mano menos gastados. Y si el coche tiene muchos km pero el volante es aceptable un poco de “pronto” o limpiatapicerias te quita la mugre, dá brillo y listo. Está bien si miras un coche de particular. Pero en una compraventa están más que enseñados en esos campos.

    3. Y si tenes razon …la solucion seria llevarlo a un mecanico para que lo enchufe a un escaner o como se llame y ahi saltan los Km reales (esta informacion queda en la ecu del auto) ,pero es un lio hacer esto

    4. Ya Ivan Squizzato pero… Si el coche merece la pena o vale lo suyo pues se hace aparte de que ya miras desgaste de palieres, trapecios y demás elementos de desgaste. Pero si es un ibiza del 90 que pagas 500 euros por el ya te fías más del instinto y de la excusa de… (para lo que me costó) jajajaja.

  6. Yo creo que también hay peña de cárcel y en España para estas cosas.

  7. Pablo dice:

    En España hay un seguimiento e inspección a los compras y ventas, concesionarios y hay pena de cárcel por estafas en el cuenta kilómetros. Así como hay muchos compra ventas honrados te encuentas con otros que menudos trapicheos montan, al igual de la gran cantidad de falsos particulares, por eso buscar comprar a particulares ya no es como antes. Prefiero pagar algo más pero exigir garantía y los compra venta serios lo hacen

  8. La unica forma de saber los kilometros en los cuenta kilometros digitales. Es llevar el coche en la casa. Los kilometros reales siempre se quedan registrados en la centralita. Los cuenta kilometros analógicos, se sabe si han sido manipulados, viedo que todos los numeros esten perfectamente parejos en linea

  9. Lo que se hace ahora para escapar al control del kilometre de las ITV. Es ir bajando los kilometros antes de pasar la itv. Ir ordeñando los kilómetros

  10. “Nazim Hussain de 33 años y Mohammed Aseeb Hussain de 30 años”

    Los clientes un poco mendrugos también: a quién se le ocurre comprar el coche a un marroquí con lo pícaros que son?

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com