Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la nueva gama Opel Adam: Se reduce la oferta y aumenta dotación

Así es la nueva gama Opel Adam: Se reduce la oferta y aumenta dotación

A partir de diciembre la gama del Opel Adam para el mercado español sufre algunos cambios. Se dejan de comercializar las unidades equipadas con el motor 1.2i de 70 CV y el nivel de terminación básico Jam mientras se suma, de nuevo, el bloque 1.0 XFT con 115 CV.

Los interesados en pequeño Adam podrán elegir entre los motores 1.4 XEL de 87 CV, 1.4 XER de 100 CV, 1.4 NEH de 150 CV y el recién llegado 1.0 XFT de 115 CV. La caja de cambios robotizada sólo es posible en el menos potente, dejando la manual para el resto (con cinco velocidades en los que tienen hasta 100 CV y seis para el resto).

Los niveles de acabado se denominan Glam, Slam, Rocks y S. El más sencillo ahora equipa el aire acondicionado, control de velocidad con limitador, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla de 6,95 pulgadas, Wi-Fi, bluetooth, OnStar, USB, volante multifunción en piel, seis altavoces y asiento posterior abatible por partes.

También de serie son los elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas por LEDs, cristales tintados, asistente al arranca en cuestas, techo panorámico de cristal fijo, control por voz, paragolpes pintados y línea cromada exterior.

El nivel Slam incluye de serie la suspensión deportiva y rebajada, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales sobretintados, y pierde sobre el Glam el techo solar panorámico fijo y los detalles cromados en el exterior.

La terminación Rocks incluye el paquete off-road exterior con molduras plásticas por todo el contorno de la carrocería, suspensión sobre-elevada, protectores de bajos, suspensión más firme, techo de lona eléctrico de grandes dimensiones y cristales tintados.

Por último los “S” y “Rocks S” suman el paquete deportivo exterior (faldones laterales, extensión de paragolpes, alerón trasero), asientos deportivos, climatizador automático, tapizado mixto tela/piel, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico, cristales sobretintados y, en el Rocks S, techo de lona retráctil.

Entre las opciones más interesantes están el asistente de aparcamiento sin manos, detector de ángulo muerto, sensores de luz y lluvia, sistema de sonido Infinity, navegador integrado, climatizador automático, asientos y volante calefactables, tapizado en piel, cargador de móviles sin cables, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, varios colores y detalles decorativos, pack iluminación interior LED, etc.

Los precios recomendados sin descuentos quedan de la siguiente manera:

MotorGlamSlamRocksS
1.4 XEL 87 CV 5MT16.450
1.4 XEL 87 CV 5AMT16.772
1.4 XEL 87 CV 5MT GLP17.550
1.4 XER 100 CV 5MT16.85018.450
1.0 XFT 115 CV 6MT19.000
1.4 NEH 150 CV 6MT23.85021.650

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com