ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Recibe nuestras noticias en tu feed de Discover Seguir

Así es el Renault Duster Oroch de producción: Casi idéntico al concepto

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 30.09.2015 13:28

Tras su debut en formato conceptual durante el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, el Duster Oroch toma de nuevo el protagonismo para comenzar su comercialización en Brasil. Lógicamente los cambios respecto al prototipo son mínimos, siendo el derivado de un Dacia más atractivo fabricado hasta la fecha.

El nuevo Duster Oroch se ofrecerá exclusivamente con una carrocería Doble Cabina con capacidad para cinco pasajeros y una caja posterior con 683 litros de capacidad. Además tiene unas dimensiones suficientes para introducir objetos de cierto volumen (1,17 x 1,35 metros).

renault-duster-oroch9

Exteriormente es un modelo muy llamativo, con una imagen fresca y diferenciada. Aquí sí podemos decir que los encargados de su desarrollo han trabajado duro, integrando la caja posterior de manera que no parezca un simple añadido

En el interior hay pocos cambios en relación al todocamino, compartiendo salpicadero, asientos delanteros y, ya en la zona posterior, se añade una banqueta corrida con el respaldo en posición más horizontal. La calidad de los materiales se mantiene en los mismos niveles que el resto de Duster, siendo simplemente correctos.

renault-duster-oroch27

Las posibilidades de equipamiento son normales. Podrán tener aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de navegación integrado, control de velocidad, sensores de aparcamiento, llantas de aleación, tapizado en piel, ordenador de viaje, ABS, EBD, doble airbag frontal, espejos térmicos y faros antiniebla.

La gama para Brasil está formada por dos bloques capaces de usar gasolina y etanol indistintamente. El más sencillo recurre al 1.6 Hi-Flex con hasta 115 CV mientras que la opción más potente opta por el 2.0 Hi-Flex con hasta 148 CV. Este último va asociado a una transmisión manual de seis velocidades o bien una automática, dejando el manual de cinco relaciones para el pequeño.

renault-duster-oroch8

La comercialización en Brasil del nuevo Duster Oroch arranca en estos días con unas tarifas que parten de los 62.290 reales, unos 13.700 € al cambio actual.

EL GARAJEvia El Garaje

Alguien va a comprarse un Renault mañana. ¿Qué debería saber?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box