Inicio » Preparaciones de vehículos » Así de chulo luce el nuevo Fiat 500X con los accesorios Mopar: Máxima personalización para el crossover

Así de chulo luce el nuevo Fiat 500X con los accesorios Mopar: Máxima personalización para el crossover

El Fiat 500X se ha convertido para muchos en el crossover pequeño más bonito que se puede adquirir en la actualidad. Pese a que su aire retro y deportivo puede convencer a una gran parte del público, hoy día contar con un amplio catalogo de accesorios permite aumentar las posibilidades de éxito en la venta de un modelo y, de paso, hacer caja.

Desde la fusión Fiat-Chrysler la marca Mopar es la que se encarga del desarrollo de muchos de los accesorios para la firma italiana. El 500X es un modelo importante para la firma y por ello se han cuidado al máximo los detalles. Los clientes podrán elegir en el momento de la compra o bien pasado un tiempo multitud de elementos que podrán cambiar el aspecto de su todocamino.

Mopar-Fiat-500X2

Entre las muchas cosas que podrán añadirse hay que destacar los adhesivos decorativos para el capó, techo y laterales, un largo listado de llantas de aleación en diferentes tamaños y colores, bacas porta-objetos, esquíes o tablas de snow/surf, deflectores para las ventanillas, faldones laterales, carcasas de espejos personalizadas, etc.

Para el interior se pueden añadir varios accesorios para mejorar la vida a bordo, como una nevera portátil, redes de sujeción para el maletero, perchero, sistemas de navegación portátiles, alfombrillas exclusivas, soportes para sistemas de info-entretenimiento, fundas de asientos y un largo etcétera.

Mopar-Fiat-500X6

Sabiendo que el tema de los accesorios puede ser muy rentable, Mopar ofrece paquetes específicos con varios elementos que reducen el coste de adquisición y los ponen al alcance de más usuarios. La idea de Fiat es no limitar la gama de accesorios sólo a los más “pudientes”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com