Inicio » Noticias del Motor » Arranca la producción del Opel Cabrio

Arranca la producción del Opel Cabrio

Ayer fue un gran día para la planta de Opel en Gliwice, Polonia. El primer Cabrio, el elegante descapotable de Opel, salió de la línea de montaje. El modelo de este estreno es de color Blanco Mineral y monta un motor de gasolina 1.6 Turbo. El recién llegado se estrena mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

Desde su inauguración en 1996, la planta de Gliwice ha sido un pilar en la organización de manufacturas de GM. El Cabrio es ya el sexto modelo de Opel que está construyendo el equipo en Polonia – con la más alta calidad y en instalaciones de última generación. “

Con el Cabrio Opel vuelve al segmento de descapotables de tamaño medio con una imagen nueva, refrescante y con las más modernas tecnologías. El elegante nuevo Cabrio lleva consigo la larga tradición atemporal de los clásicos cabrios de Opel de los años 50 y 60. Es el primer descapotable diseñado y construido por Opel. El Cabrio promete un regreso a las raíces puras de diversión al volante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo descapotable de Opel es un clásico cuatro plazas con una silueta alargada y una suave capota de alta calidad. Rumbo hacia lo más alto de la gama de Opel, el nuevo modelo es un descapotable de tamaño medio no sólo por su tamaño (longitud: casi 4,7 metros; ancho 1.84 metros excluyendo espejos) sino también por su encanto y las tecnologías premium y las características que ofrece.

El Cabrio es parte de la ofensiva de producto de miles de millones de euros de Opel, que entre 2012 y 2106 introducirá 23 nuevos vehículos y 13 nuevos grupos propulsores. El elegante descapotable se estrena en el Salón del Automóvil de Ginebra del 7 al 17 de marzo de 2013 y estará disponible en los concesionarios a partir de mayo.

Fuente: Opel

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com