Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Arranca la producción del nuevo TATA Nexon, un crossover prometedor

Arranca la producción del nuevo TATA Nexon, un crossover prometedor

En TATA Motors están tratando de cambiar la imagen de producto barato y con cada nuevo lanzamiento se nota una clara evolución. Tras los Tiago y Tigor, el Nexon aterrizará en una semanas con la intención de revolucionar el segmento de los B-SUVs por diseño y tecnología.

Con una estética realmente impactante y en cierto modo arriesgada, el Nexon llegará al mercado indio en las próximas semanas y antes de que termine el año comenzará su exportación a otras regiones del planeta. Según el acabado elegido podrá tener una llamativa carrocería bitono, llantas de aleación pintadas en negro o las luces diurnas con tecnología LED.

En el interior el salto cualitativo es más que evidente, con materiales más agradables a la vista y al tacto, y una presentación cuidada. Como marca la moda actual, el Nexon se suma a las pantallas tipo tableta para el sistema de info-entretenimiento, incluyendo navegador, Apple Car Play, bluetooth y cámara de visión posterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos que también estarán disponibles son los sensores de aparcamiento, acceso sin llave, arranque por botón, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, control de crucero, retrovisores eléctricos, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

La oferta de motores también será novedad. El pequeño bloque 1.2 REVOTRON de gasolina mejora elevando la potencia hasta los 110 CV, con un par máximo de 170 Nm. La caja de cambios manual es de seis velocidades e incluye sistema Stop&Start. En diésel estrena el nuevo 1.5 REVOTORQ con 110 CV, 270 Nm de par máximo y la misma caja de seis relaciones.

El Nexon es el primer modelo de su segmento en la India en incorporar el selector de modos de conducción con tres niveles, ECO, City y Sport. Actúan sobre el tacto del acelerador, de la dirección asistida y la gestión electrónica del motor. Con 3,99 metros de longitud, además promete ser una de las opciones más amplias del segmento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com