Inicio » Noticias breves » Ya queda poco para el nuevo Civic Type R: No habrá mucha más potencia, habrá sensaciones…
Honda Civic Type R 5

Ya queda poco para el nuevo Civic Type R: No habrá mucha más potencia, habrá sensaciones…

Además del Honda Clarity Fuel Cell y sus 620 km de autonomía, la marca japonesa presentará dos novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra. Por un lado tenemos el onda NeuV, un concept car totalmente eléctrico que se presenta como una innovadora propuesta en cuanto al sentido de la propiedad de un automóvil y que además cuenta con un innovador «motor emocional» capaz de aprender de su conductor.

El segundo modelo será el que realmente te gustará si eres amante de lo tradicional pues Honda ya ha confirmado que el punto culminante de su presencia en esta exposición será la presentación del nuevo Civic Type R, diseñado a favor de la conducción más gratificante de su segmento.

Honda Civic Type R 1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Type R ha sido desarrollado en paralelo al nuevo Civic de cinco puertas, beneficiándose de la dinámica y de diferentes mejoras aplicadas a este modelo. En cuanto a motorización, el Type R incorpora los últimos avances en el propulsor TURBO VTEC de 2,0 litros de Honda que se espera, sobrepase cuente con más de 300 CV.

Desde Honda ya nos han comentado que el modelo en cuestión no se centrará en un aumento notable de la potencia sino en el placer de conducción.

La producción del nuevo Civic Type R comenzará en el verano de 2017 en la planta Honda UK Manufacturing (HUM), en Swindon (Reino Unido), desde donde se exportará al continente europeo, Japón y Estados Unidos. Así pues, por primera vez en la historia, un modelo Type R con la insignia de Honda se comercializará oficialmente en Norteamérica.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com