Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya está aquí el Fiat 500 MY 2014, que añade la exclusiva versión “Cult” como tope de gama

Ya está aquí el Fiat 500 MY 2014, que añade la exclusiva versión “Cult” como tope de gama

En el Salón de Ginebra es donde ha hecho su debut oficial el nuevo Fiat 500 Model Year 2014, que presenta varias novedades tanto a nivel estético como a nivel tecnológico. Para el exterior, están disponibles tres nuevos colores: Verde Lattementa, Blanco Tricapa y Azul Italia, este último exclusivo del equipamiento S. Además, hay tres nuevas llantas de aleación en 15 y 16 pulgadas, en función del nivel de acabado del modelo. Además, con la renovación de la gama debutan nuevos interiores, en tejido o piel, con combinaciones específicas para cada equipamiento.

Fiat 500 Cult 01

Con la renovación de la gama debutan nuevos interiores, en tejido o piel, con combinaciones específicas para cada equipamiento. El habitáculo también se ha actualizado en cuanto a contenidos, como lo demuestra el nuevo e innovador cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7’’.

Este nuevo cuadro de instrumentos con la pantalla TFT de 7″ es de serie en los equipamientos S y Cult, y opcional en Lounge. El conductor siempre puede controlar los datos del velocímetro, cuentarrevoluciones y ordenador de viaje, que pueden consultarse de inmediato y de manera simultánea. Además, en esta pantalla se ha integrado el sistema de navegación Blue&Me TomTom 2 LIVE

Fiat 500 Cult 03

La gama de motores del Fiat 500 MY 2014 es relativamente amplia, y se compone de dos motores gasolina: un 1.2 de 69 cv (con una versión que funciona con GLP) y el nuevo motor 0.9 TwinAir Turbo de 105 cv. En diésel se puede optar por el motor 1.3 Multijet II de 95 cv

La versión “Cult” se presenta como el tope de gama para el exclusivo modelo italiano, está disponible tanto para la carrocería berlina como para el cabrio. El Fiat 500 “Cult” se puede elegir con todos los colores disponibles para el Fiat 500, combinándose en todo caso con un techo compuesto por un cristal fijo en una parte y por una color negro brillo en la otra parte.

Fiat 500 Cult 04

Se pueden elegir las carcasas de los retrovisores en un color negro brillo o cromadas. El acabado exterior se remata con la característica bigotera del frontal y la manilla del portón trasero cromadas, el marco de los pilotos traseros en negro brillo y las nuevas llantas de aleación de 16″.

Fiat 500 Cult 02

En el interior, el cuero de los asientos puede elegirse en distintos tonos (piel negra con aplicaciones de marfil o rojas, piel tabaco o piel roja ambas con aplicaciones de marfil), que combinan con el salpicadero del color del exterior. El equipamiento de serie se compone de: cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7”, climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros, techo de cristal fijo con cortina para el sol, asientos en piel, volante multifunción en piel, dirección asistida eléctrica Dualdrive y el sistema manos libres Blue&Me entre otros elementos.

El nivel de acabado “Cult” puede combinarse tanto con el motor turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 cv como con el 0.9 TwinAir de 105 cv.

Fuente: Fiat

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com