Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya es oficial: Aquí tienes el nuevo Mercedes Clase C Coupé, estilo, elegancia y deportividad

Ya es oficial: Aquí tienes el nuevo Mercedes Clase C Coupé, estilo, elegancia y deportividad

Mucho hemos esperado para ver el nuevo Mercedes Clase C en su carrocería coupé y parece que este tiempo ha merecido la pena. Como si de un mini Clase S Coupé se tratase, el nuevo modelo luce una imagen fresca capaz de combinar elegancia y deportividad a partes iguales.

De momento la firma alemana se ha limitado a mostrar las fotos de las versiones más normales aunque cargadas de equipamiento, dejando para algo más adelante el explosivo Mercedes-AMG que debería dejarnos con la boca abierta con su sonido, prestaciones y comportamiento.

Mercedes-clase-c-coupe9

Exteriormente la línea del Clase C Coupé es mucho más acertada que la vista en su predecesor, con unos trazos más equilibrados y una zaga muy limpia. Aquí se usan ópticas rectangulares que aumentan la sensación de anchura mientras que el frontal sigue los pasos de los últimos modelos de la marca con una pizca de agresividad adicional.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mercedes-clase-c-coupe4

En el interior todo sigue como siempre, con una presentación impecable que podrá ir acompañada de numerosos lujos si el cliente así lo desea y pasa por caja. No tenemos el listado de elementos opcionales más novedosos pero a simple vista observamos un paquete de iluminación interior por LEDS, nuevos tapizados en piel de alta calidad, apliques en aluminio y en negro lacado o madera, etc.

Mercedes-clase-c-coupe21

La oferta de motores debería ser muy similar a la del Clase C, arrancando con el bloque 1.6 Turbo con 156 CV que daría vida a las versiones más accesibles. Las primeras fotos corresponden a las versiones C300 4Matic (2.0 Turbo con 241 CV de potencia) y al C250d 4Matic con sus 204 CV de fuerza.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com