Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen para la planta de Emden ante la caída en la demanda del Passat

Volkswagen para la planta de Emden ante la caída en la demanda del Passat

Parece que no todo son buenas noticias para Volkswagen en lo que a ventas se refiere. El nuevo Passat, la berlina más demanda en muchos mercados europeos parece que no estar pasando sin embargo por su mejor momento y la planta que se encarga de su producción, situada en Emden, tendrá que cerrar más días de los previstos.

En un inicio se había pensado que con cerrar tres jornadas se podría adaptar la producción a la demanda pero, viendo la escasa evolución del mercado, los más de 9.000 trabajadores que allí se encargan de su manufactura deberán sumar otros cinco días “libres”, lo que es bastante y ya está provocando cierto nerviosismo.

vw-passat-gte7

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según los responsables de Volkswagen, el Passat no está teniendo el nivel previsto de ventas y hay que sumar la importancia caída que está sufriendo en países clave como Turquía, Reino Unido y Rusia, por lo que no queda más remedio que parar la producción y evitar un sobrestock.

En los últimos meses Volkswagen ha ido aumentando las promociones en algunos mercados con la intención de mejorar sus cifras de ventas. En España sin embargo el ritmo que logra mes a mes está dentro de las previsiones y por tanto los descuentos no son especialmente elevados. A pesar de esto, la filial para nuestro mercado se esmera en captar la atención de los usuarios con nuevas alternativas como la serie especial R-Line Exclusive que está a la venta desde hace unos días.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com