[Vídeo] Venganza en la autopista: Este motorista provocó un dramático accidente con una sola patada

La gente cada día está peor de la cabeza. Últimamente se ve de todo en la carretera, y es que a los conductores agresivos de toda la vida se han unido toda una tropa de seres violentos que pobre de ti como les lleves la contraria o te cruces en su camino. Irresponsables ha habido siempre, pero hoy os traigo un vídeo de algo que, si sois motoristas, espero que nunca se os ocurra hacer.

El vídeo comienza con lo que parece un Toyota Camry que se cambia de carril bloqueándole el paso a una moto (no sabemos si no la vio o simplemente le dio igual su presencia). El motorista, ni corto ni perezoso, decide darle una patada al vehículo a modo de venganza, con tan mala suerte de que el conductor del coche pierde el control, impacta contra la mediana y se lleva por delante un pick up que, simplemente, pasaba por allí. En resumen, un despiste o una falta de respeto a otro conductor, seguido de una tontería, acabó en un trágico accidente en el que, por ahora, no se sabe si hay víctimas de gravedad, pero desde luego podría haberlas. En la carretera, paciencia y respeto.

Para mayor inri, el conductor de la moto huyó del lugar y, según informa la policía de California -donde tuvo lugar el suceso-, todavía no ha sido localizado, pero se le está buscando.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 24 comentarios
  1. RG ElFer dice:

    El que lo provoca es el del coche que intenta matar al motorista , independientemente de que se lo merezca o no que no hemos visto que ha pasado antes ….
    No le ha estado mal por imbecil

  2. Culpa del coche que una vez le da la patada el motorista quiere devolvérselo con un volantazo para golpearle

  3. El motorista independientemente de que tenga la culpa o no la tenga nisiquiera se para a socorrer teniendo en cuenta lo que ha formado…
    Va con los cojones aplastados tan tranquilo en la moto andando para adelante mientras los demas coches vuelan y dan volteretas…

  4. Mas bien el que provoca el accidente es el del coche no creo que el motorista tuviera tanta fuerza en la pierna como para desviar la trayectoria del vehículo

  5. La culpa del accidente la tiene el del coche por hacer el imbécil para tirar al de la moto, pierde el control del coche y encima arrolla a otro. Mal por el de la moto por no pararse a socorrer.

    1. Efectivamente y podria ser acusado de intento de asesinato, es casi instantaneo el volantazo nada mas tocar la moto y ademas no atiende a un despiste por que lo natural ha ria sido girar a la derecha creyendo que has dado al otro no meterse más en el carril contrario, el de la moto no se la da por poquito

  6. El del coche es quien lo causa… no se sabe qué ha ocurrido antes para que el motorista le de una patada, pero es el coche quien pierde el control al intentar investir al motorista.

  7. La culpa es de la pick up, por existir…

  8. Yo creo q el gilipollas es el del coche

  9. Jorge BG dice:

    No es la patada, el del coche pretende cerrarlo y la pifia por gañan

  10. Jose Torres Luna aprende a dar patadas

  11. no fue el motero fue el subnormal del coche

  12. Fuentes oficiales confirman que el de la moto es Valentino Rossi

  13. Ostia, que iba superman en la moto para hacer trompear al coche? Al tio se le ve la intencion de que va a por la moto y la lia tremenda!

  14. Pues si que tenis fuerza en la pierna el motorista

  15. La culpa es de los dos y punto. El que tú me provoques a mí no quiere decir que me eche la manta a la cabeza y me vengue.

  16. Ahora resulta que el motero es un santo…. La culpa es de los dos

  17. Lo del coche debería ser considerado intento de homicidio.

  18. Menudo inútil el conductor del coche

  19. Yo solo hablo x lo q veo el primero q da una patada es el motorista luego el del coche intenta tirarle con un volantazo y al hacer eso se le va el coche y acaba pasando lo q vemos

  20. Sergio dice:

    Noticia de mierda…. seamos consecuentes, x zumbado que estes, en la cabeza de quien cabe enfrentarse a un coche a patadas desde una moto??? Y mas quedandote a la par del coche, para que te tire xDDDD, soy motero y casi pongo la mano en el fuego que al tio de la moto ese dia estuvieron a punto de matarle dos veces la misma persona, una probablemente sin querer, lo cual provoco la patada (sabeis cuantas veces estan a punto de matarnos “sin querer” a lo largo del dia? Y generalmente es porque vais mirando el movil dentro de vuestra lata con ruedas ? Tranquilos los exaltados antimotos que con los adelantamientos y la velocidad ya nos cuidamos muy mucho de que no nos tireis o de caernos, ya que tenemos las de perder e iros a mirar estadisticas de siniestralidad ANTES de volveros locos)
    Culpa de la moto, niiiii de coña, el tarado enlatado ha intentado matarle deliberadamente, si que es cierto que igual mejor conseguir que pare el coche y meterle dos ostias y quitarle la tonteria de encima, antes que involucrar a terceros, no me he equivocado, DOS BUENAS OSTIAS y habria que estudiar si deberia ir a la carcel….. un saludo!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com