Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Venganza en la autopista: Este motorista provocó un dramático accidente con una sola patada

[Vídeo] Venganza en la autopista: Este motorista provocó un dramático accidente con una sola patada

La gente cada día está peor de la cabeza. Últimamente se ve de todo en la carretera, y es que a los conductores agresivos de toda la vida se han unido toda una tropa de seres violentos que pobre de ti como les lleves la contraria o te cruces en su camino. Irresponsables ha habido siempre, pero hoy os traigo un vídeo de algo que, si sois motoristas, espero que nunca se os ocurra hacer.

El vídeo comienza con lo que parece un Toyota Camry que se cambia de carril bloqueándole el paso a una moto (no sabemos si no la vio o simplemente le dio igual su presencia). El motorista, ni corto ni perezoso, decide darle una patada al vehículo a modo de venganza, con tan mala suerte de que el conductor del coche pierde el control, impacta contra la mediana y se lleva por delante un pick up que, simplemente, pasaba por allí. En resumen, un despiste o una falta de respeto a otro conductor, seguido de una tontería, acabó en un trágico accidente en el que, por ahora, no se sabe si hay víctimas de gravedad, pero desde luego podría haberlas. En la carretera, paciencia y respeto.

Para mayor inri, el conductor de la moto huyó del lugar y, según informa la policía de California -donde tuvo lugar el suceso-, todavía no ha sido localizado, pero se le está buscando.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com