Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Si al Civic Type R le añadimos 90 CV y un escape Armytrix… ¡Más vale que tengas tapones!

[Vídeo] Si al Civic Type R le añadimos 90 CV y un escape Armytrix… ¡Más vale que tengas tapones!

Como ya sabéis, el Honda Civic Type R 2017 está cada vez más cerca de hacerse realidad, pero mientras tanto algunos especialistas del mercado de accesorios del automóvil nos deleitan con jugosas preparaciones sobre la base de la generación actual como esta que os traigo hoy. Tiene nada menos que 400 CV de potencia bajo el capó -frente a los 310 CV del modelo de serie-, pero sin embargo lo más llamativo no está en su parte frontal…

Sí, así es, nuestra atención ha de centrarse en esta ocasión en la cuádruple salida de escape del modelo, porque el conocido preparador Armytrix ha dotado a la bestia nipona de un sistema de escape totalmente ensordecedor. Pero tranquilos, cuenta un sistema de válvulas pensado para los más pudorosos que le permite reducir el bramido en determinadas ocasiones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por sí mismo, el tubo de escape ya añade 14,3 CV extra de potencia y 16,2 Nm de par al motor de 2.0 litros, al tiempo que reduce 2,1 kilos de peso al conjunto.

Lo mejor de todo es que casi todos los sistemas de escape de Armytrix son controlables desde el exterior, pero adicionalmente este añade una conexión con la centralita del coche para facilitar al conductor una gran cantidad de datos sobre la potencia y el rendimiento, acceso al sistema de válvulas de mariposa incluido. Es más, cuenta hasta con diversos modos autoajustables, siendo el más racional la posición AUTO, la cual mantiene a la bestia tranquila hasta las 3.500 rpm. ¡Subid el volumen!

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com