Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Usain Bolt y la versión especial del GT-R

Usain Bolt y la versión especial del GT-R

Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta y campeón olímpico en las pruebas de sprint, se enfrenta a un nuevo reto; el de poner su instinto y su pasión al servicio del equipo de Nissan que desarrollará una versión especial “Bolt” del GT-R.

Tras sus medallas olímpicas en los Juegos de Londres y sus récords del mundo, Bolt ha firmado hoy un desafío muy especial con Nissan Motor Co, Ltd, para potenciar su papel como embajador del GT-R en todo el mundo y convertirse en “Director de la Emoción” honorario dentro de una ambiciosa campaña de marketing a nivel golbal.

Bolt, de visita a los cuarteles generales de Nissan, declaró que “las carreras son mi inspiración y quiero ayudar a Nissan a convertirse en una marca todavía más apasionante para todos.”

Toshiyuki Shiga, Jefe de la Oficina de Operaciones de Nissan y portavoz de la marca desde poco antes de los Juegos de Londres, dio la bienvenida a Bolt y celebró su mayor implicación con la marca. “Nissan comparte el espíritu emocional que cautivó a la audiencia global con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres y no cabe duda de que Usain Bolt es la persona ideal para ayudarnos a trasladar ese espíritu a todas nuestras experiencias y eventos” declaró Shiga.

En reconocimiento a la aportación de Bolt al deporte mundial pero también a su pasión por los automóviles, el Jefe de la Oficina de Operaciones de Nissan presentó una unidad única, pintada en color dorado del GT-R que se subastará a beneficio de la UsainBoltFoundation.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los beneficios de la subasta, cuya mecánica se dará a conocer a finales de octubre, permitirán a la fundación continuar con su labor de creación de oportunidades laborales y culturales para niños y jóvenes en Jamaica, el país del campeón olímpico.

El GT-R dorado fuera de serie que se subastará en eBay estará autografiado por UsainBolt y dispondrá en el habitáculo de detalles decorativos de oro puro.

Como parte de su colaboración con Nissan, el atleta probó diferentes unidades del GT-R en la pista de pruebas de Nissan, cerca de Oppama, en Japón. Sus tiempos de reacción, su capacidad de aceleración y otras capacidades serán utilizadas para desarrollar una unidad “Bolt” del GT-R específicamente pensada para su uso personal.

Además, Bolt trabajará junto a los especialistas de producto de Nissan en una edición limitada del GT-R que estará disponible en todos los mercados donde actualmente se comercializa este modelo. Los detalles de este proyecto se anunciarán más adelante.

Bolt, que fue recogido en el aeropuerto de Narita, en Tokio, por un GT-R conducido por el piloto de Fórmula 1 Mark Webber, participará en la campaña global de la marca “WHAT IF…”

La campaña, que presentará los modelos icónicos de Nissan y sus avanzadas tecnologías en exposiciones en los principales aeropuertos del mundo, forma parte del plan de negocio a medio plazo Power 88 de la compañía que prevé conseguir el 8% del mercado mundial y un 8% en los beneficios operativos de la empresa.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com