Inicio » Noticias del Motor » Un porrón de imágenes del nuevo Renault Talisman: Ahora con todo lujo de detalles

Un porrón de imágenes del nuevo Renault Talisman: Ahora con todo lujo de detalles

A lo largo del primer semestre del año que viene Renault pondrá a la venta el nuevo Talisman, una berlina de tamaño medio que tendrá la misión de sustituir al Laguna. Se ofrecerá en dos carrocerías y con una amplia dotación en todos los niveles de acabado.

Para que el público pueda conocerlo más en profundidad, Renault ha publicado una nueva galería de imágenes en las que se pueden apreciar mejor todos los detalles. Si en el exterior destaca su elegante silueta, en el habitáculo se percibe un cuidado por los acabados poco habitual en la firma francesa.

renault-talismanr22

El Talisman llegará con una oferta de motores compuesta por los 1.6 TCe con 150 y 200 CV en gasolina, y los 1.6 dCi con 110, 130 y 160 CV de potencia en diésel. Dependiendo de la variante escogida podrán ir asociados a una caja manual de seis relaciones o bien la de doble embrague con seis o siete velocidades).

renault-talismanr21

En algunas variantes será posible adaptar la dirección, tacto del acelerador, gestión electrónica del motor, suspensión, colores en el habitáculo (instrumentación y ambiental) y otros parámetros en función del reglaje que elija el conductor. Este dispositivo denominado por Renault “Multi-Sense” es similar al que emplean otros automóviles (SEAT por ejemplo con el SEAT Driver Profiles). Tendrá cinco modos de funcionamiento: Individual programable, Sport, ECO, Confort y Neutro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

renault-talismanr40

De momento Renault España no ha facilitado los detalles más específicos del vehículo aunque sabemos que podrá pedirse con los niveles de acabado Life, Zen, Intens e Initiale Paris más uno especial enfocado para las empresas que tomará la denominación Business.

renault-talismanr38

Entre las posibilidades de equipamiento podemos destacar el Head Up Display, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, asientos térmicos y ventilados con regulación eléctrica, navegador R-Link 2 con acceso a internet, faros Full LED, techo solar panorámico deslizante, sistema de sonido Bose, dirección a las cuatro ruedas 4Control, asistente al aparcamiento, cámara posterior y detector de objetos en ángulo muerto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com