Inicio » Noticias del Motor » ¿Un Nissan Patrol con cuatro turbos? Así es este monstruoso todoterreno con más de 3.000 CV

¿Un Nissan Patrol con cuatro turbos? Así es este monstruoso todoterreno con más de 3.000 CV

Anteriormente ya hemos conocido algún que otro Nissan Patrol que nos ha dejado boquiabiertos, como aquel que en The Grand Tour retó a un Porsche 918 Spyder con increíbles resultados u otro que escondía en su interior una potencia de 2.000 CV y capaz de superar el cuarto de milla a 333 kilómetros por hora. Ahora conocemos una nueva bestia que gracias a sus cuatro turbos suma un total de ¡3.000 CV! para convertirlo en uno de los SUV más potentes del mundo -sino el que más-.

Como no podía ser de otra forma para contemplar semejante monstruo tendremos que viajar hasta Dubai, tierra de superdeportivos y grandes fortunas amasadas por el petróleo, donde este tipo de vehículos como el Patrol son uno de los preferidos por los jeques para viajar cómodamente y con espacio… y si es con más de 3.000 CV bajo el capó muchísimo mejor.

En el inicio del vídeo somos guiados a la entrada de un taller donde parece que regalan un Nissan GT-R a todo el que pasa por allí, hasta que finalmente vemos este antiguo Nissan Patrol que no parece ser nada del otro mundo hasta que vemos los cuatro turbos -igualando a un Bugatti Chiron- y un sonido que no está nada mal.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com