Inicio » Noticias del Motor » ¿Un McLaren 720S Shooting Brake? Una fantasía que tiene muy buena pinta…

¿Un McLaren 720S Shooting Brake? Una fantasía que tiene muy buena pinta…

Uno de los superdeportivos que más nos fascinó durante el 87º Salón del Automóvil de Ginebra fue el McLaren 720S, y es que su diseño tan radical junto con esa pintura ‘Azores Orange‘ dan lugar a un coche perfecto para no pasar desapercibido. Ahora puestos a imaginarnos futuros que nunca llegarán a hacerse realidad hemos fantaseado con un 720S Shooting Brake, y la verdad es que el resultado como mínimo nos da que pensar. El responsable de esta creación es ‘Javier Oquendo Design‘, un diseñador gráfico de tan solo 32 años que ha diseñado este 720S alargado con un aspecto bastante singular.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta versión ‘Shooting Brake‘ del 720S es digna de análisis, con un alargado techo que finaliza en un spoiler trasero y las ventanillas traseras a modo panorámico. La realidad es que este tipo de carrocería tendría muy poco sentido en un modelo como este, sin embargo, es cuestión de tiempo que McLaren anuncie la versión Spider del superdeportivo, que probablemente llevará un techo retráctil como el 570S Spider.

Bajo el capó llevaría el mismo 4.0 litros Twin-Scroll que desarrolla 720 caballos de potencia y 770 Nm de par motor, y obviamente su 0-100 se vería afectado, con una velocidad máxima que también se reduciría de los actuales 341 kilómetros por hora de los que hace gala.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com