Inicio » Noticias del Motor » Toyota supera los 4 millones de vehículos híbridos vendidos

Toyota supera los 4 millones de vehículos híbridos vendidos

Toyota Motor Corporation que tiene como una de sus prioridades dar respuesta a los problemas medioambientales, tiene la convicción de que el impacto de los vehículos respetuosos con el medio ambiente sólo puede ser verdaderamente positivo si su uso es generalizado, por lo que se ha propuesto fomentar la adopción masiva de los vehículos híbridos.

Las ventas del Prius empezaron en Europa, Norteamérica y el resto del mundo en el año 2000. La segunda generación de Toyota Prius se lanzó en 2003, momento en el cual Toyota amplió el uso de la tecnología híbrida combinada Full Hybrid a vehículos como minifurgonetas, todocaminos, sedanes con propulsión trasera y utilitarios compactos. Más adelante, la tercera generación de Prius, lanzada en mayo de 2009, ha cosechado un gran éxito en todo el mundo, ayudando a Toyota a alcanzar unas ventas mundiales acumuladas de vehículos híbridos por encima de los 3 millones a finales de febrero de 2011.

En Europa, los modelos Toyota que incorporan la tecnología híbrida combinada Full Hybrid son el Toyota Prius, el Toyota Auris hybrid y el próximo Toyota Yaris hybrid. Más adelante este mismo año, Toyota lanzará el monovolumen de 7 plazas Toyota Prius+ y el Prius plug-in hybrid con tecnología híbrida enchufable.

Toyota España acumula más de 32.000 híbridos combinados Full Hybrid  matriculados Toyota y Lexus.

Tras haber posicionado los sistemas híbridos como tecnología clave, Toyota va a seguir trabajando para mejorar aún más las prestaciones, reducir los costes y ampliar su gama de modelos, incluidos vehículos no híbridos respetuosos con el medio ambiente, para desarrollar vehículos populares entre los usuarios.

Fuente: Toyota

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com