Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Volkswagen T-Roc estrena paquete R-Line: Más sugerente

El Volkswagen T-Roc estrena paquete R-Line: Más sugerente

Si hace unos días Volkswagen presentaba el nuevo T-Roc en un evento muy especial en tierras italianas, para el Salón del Automóvil de Frankfurt se ha reservado la variante más dinámica y llamativa de la gama que llevará el apellido R-Line. Se pondrá a la venta al mismo tiempo que el resto de la familia.

El Volkswagen T-Roc tiene un diseño bastante sencillo en sus variantes convencionales y aunque puede cambiar mucho en función de los extras elegidos, con el pack R-Line gana mucho en presencia gracias a los nuevos paragolpes de diseño específico que consiguen una apariencia más musculosa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro elemento que añade deportividad es el conjunto llanta/neumático elegido, con una medida que podrá alcanzar las 19 pulgadas. Los faldones laterales, el discreto alerón sobre el portón posterior o el difusor inferior trasero específico son otras de las mejoras introducidas.

Como en el resto de variantes R-Line, el T-Roc cuenta con una suspensión específica con tarados algo más firmes y además reduce la distancia libre al suelo. En el interior se añaden tapizados y molduras exclusivas, además de un volante más deportivo con el logotipo R-Line insertado.

De momento Volkswagen no ha comunicado la oferta de motores que estará disponible en el T-Roc R-Line aunque creemos que tan sólo dejará fuera las variantes con potencia inferior a los 150 CV, por lo que aquellos interesados tendrían dos alternativas en gasolina (1.5 TSI 150 y 2.0 TSI 190) y dos diésel (2.0 TDI 150/190) para elegir.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com