Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » SEAT sigue imparable y en marzo logró el mejor dato en 17 años

SEAT sigue imparable y en marzo logró el mejor dato en 17 años

Tras muchos años siendo la “oveja negra” del Grupo VAG, SEAT finalmente puede estar satisfecha con los resultados de los últimos meses. Junto al aumento importante en los beneficios, ahora la empresa ha informado que el volumen de ventas durante el primer trimestre del año se ha incrementado en un 14% respecto al año anterior.

En concreto durante los tres primeros meses del año SEAT ha vendido 117.300 unidades y, lo que es más importante, en marzo han conseguido el mayor volumen de los últimos 17 años, con un incremento del 14,4% y un total de 53.200 unidades. La renovación de la flota, las acciones promocionales y la entrada en nuevos países ayudarán a seguir creciendo en los próximos meses.

seatateca-reunion23

Por modelos el renovado León parece estar gustando al público y eso que todavía no se pueden atender todas las peticiones. El Ateca igualmente está siendo un éxito comercial y sus ventas siguen imparables, con listas de espera en algunas versiones. De Ibiza, viviendo sus últimos días en su actual generación, los resultados son incluso sorprendentes, con una empresa que no es capaz de cubrir los pedidos.

Para poder abastecer la elevada demanda del Ibiza, la cadena que se encarga de producirlo trabajará durante dos sábados y con ello se conseguirán 700 unidades extra. Curiosamente esto ocurre cuando la quinta generación del polivalente también arranca su producción en las instalaciones de Martorell.

ibiza4

SEAT menciona en su nota de prensa la excelente marcha que está logrando en países como Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, además de en Suiza y Austria. Más allá de las fronteras europeas también mantienen unas excelentes cifras en México y Turquía.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com