Inicio » Noticias del Motor » SEAT confirma versiones Cupra para sus eléctricos

SEAT confirma versiones Cupra para sus eléctricos

Resulta muy curioso que SEAT haya confirmado la cancelación del Ibiza Cupra en su quinta generación y sin embargo deje caer que los próximos eléctricos podrán tener una alternativa de altas prestaciones, algo que no termina de encajar en la filosofía de ese tipo de vehículos.

Durante la presentación del nuevo Arona el pasado lunes, algunos responsables de la marca hablaron de los planes a corto plazo, incluyendo la nueva familia de eléctricos. El primer 100% EV llegará en 2019 y ya anuncian una excelente autonomía que podría rondar los 500 km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

SEAT quiere entrar por la puerta grande en el segmento de los eléctricos y para ello están trabajando en las baterías y la eficiencia de los motores, de manera que la autonomía sea lo suficientemente elevada para que se pueda disponer de un eléctrico como único vehículo en el hogar.

Hasta ahora patrimonio esto es patrimonio de Tesla y aunque Renault ha mejorado la autonomía del ZOE anunciando 400 km, todavía son muchos los usuarios que no ven con buenos ojos los eléctricos al necesitar tiempos de recarga bastante elevados.

SEAT también ha dejado caer en el evento del Arona que están trabajando en vehículos híbridos e híbridos enchufables y aunque matizan que confían más en los eléctricos puros, el mercado tiene demanda también para los híbridos y por tanto no pueden quedarse fuera.

La idea de combinar una terminación Cupra con un bloque eléctrico les parece acertada. No hay que olvidar que el par instantáneo en los eléctricos permite aceleraciones sensacionales y, si se suma un motor potente, el apellido Cupra no quedaría desvirtuado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com