Inicio » Noticias del Motor » Se vende Saleen S7R ALMS GT: El mítico coche de carreras americano con 740 CV te saldrá muy caro

Se vende Saleen S7R ALMS GT: El mítico coche de carreras americano con 740 CV te saldrá muy caro

El fabricante estadounidense de automóviles especializado en superdeportivos ya nos sorprendía hace poco con el lanzamiento del Saleen S7 LM 2017, toda una edición limitada a sólo 7 unidades con unos 1.000 CV bajo el capó y un chasis de acero y aluminio basado en los 16 años de experiencia del mítico S7.

saleen-s7r-alms-gt1-4

Ahora James Edition ha ido más allá y ha sacado a la venta el mítico Saleen S7R ALMS GT de 2004 en Luxemburgo ¡Por el precio de 655.000 euros! El precio a pagar por un campeón de carreras que suma una trayectoria digna de admirar. El Saleen Saleen S7R hizo su aparición en los circuitos en el año 2001, y obtuvo 19 victorias de las 32 carreras en las que compitió.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero a todo esto hay que sumarle 27 poles y 27 vueltas rápidas, incluso en las carreras que requieren de mayor destreza del mundo. Con el paso de los años cada vez recopiló más victorias y récords que atrajeron a numerosos entusiastas de la marca al mundo de la competición. Este S7R del 2004 acaba de recibir una completa puesta a punto y apenas ha sido conducido unas cinco horas, por lo que estamos hablando de una unidad que se encuentra en perfectas condiciones y está preparada para seguir dando mucha guerra en el circuito.

saleen-s7r-alms-gt1-7

Su chasis es el 029R y este modelo en particular también ha obtenido numerosas victorias en competición, además se trata de la primera unidad que apareció tras su evolución, la cual fue rediseñada y construida en California. La potencia de su motor ha sido aumentada hasta los 730 CV desde los 600 CV de serie que desarrolla, incluyendo gran parte de los recambios originales.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com