Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Se acaba el Plan PIVE y Mazda crea el MazdaPIVE

Se acaba el Plan PIVE y Mazda crea el MazdaPIVE

Con motivo de la finalización del Plan PIVE del Gobierno, Mazda ha anunciado la puesta en marcha del PLAN MazdaPIVE. Esta nueva acción, que entra en vigor a partir de esta semana, beneficiará a todas las versiones de la quinta generación de modelos de la marca: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda MX-5.

Mediante el nuevo PLAN MazdaPIVE, la marca japonesa ofrece, además de los descuentos actuales del fabricante, un descuento adicional de 1.000 euros -equivalente a la ayuda que ofrecía el Gobierno- a los clientes que vayan a adquirir cualquier versión y motor de los modelos de quinta generación: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 actual y Mazda MX-5.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A diferencia del plan de ayudas que puso en marcha el Gobierno en el último trimestre de 2012, el PLAN MazdaPIVE es aplicable a clientes particulares que adquieran un vehículo nuevo de la marca y no pone ningún límite a la antigüedad del vehículo que se debe entregar a cambio. Esta campaña permanecerá en vigor hasta el próximo 31 de marzo.

Aprovechamos la ocasión para mostraros una de las imágenes que hemos tomado del CX-5 probado recientemente y del que muy pronto podréis leer la prueba.

Fuente: Mazda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com