Inicio » Noticias del Motor » Renault Captur se gana las 5 estrellas EuroNCAP

Renault Captur se gana las 5 estrellas EuroNCAP

En las pruebas EuroNCAP de seguridad pasiva el Renault Captur ha conseguido la máxima puntuación con 5 estrellas. Con este modelo ya son 15 los Renault que presumen de la mayor nota en seguridad.

Para ofrecer una mayor seguridad a los ocupantes, la arquitectura electrónica de Renault Captur ha evolucionado de forma que los sistemas de protección se activan antes.

En caso de choque frontal, los ocupantes de las plazas delanteras de Renault Captur están protegidos por dos airbags. También se han añadido zonas deformables a la altura del cajón Easy Life, lo que mejora la protección de las rodillas y de las tibias.

Gracias al diseño de la estructura y a las fijaciones Isofix 3 puntos disponibles tanto en la plaza de pasajero delantero como en las plazas laterales traseras, la protección de los niños a bordo de Renault Captur se encuentra entre las mejores.

Los peatones también son importantes y por eso el frontal de Captur se ha desarrollado para minimizar las lesiones en caso de atropello. El paragolpes se ha diseñado sin zonas salientes y la zona inferior del parabrisas, que suele ser muy rígida, ha sido concebida para deformarse.

Fuente: Renault
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com