Inicio » Noticias del Motor » Rasgos del 4C y tracción trasera para 2015: Los primeros detalles confirmados del Alfa Romeo Giulia

Rasgos del 4C y tracción trasera para 2015: Los primeros detalles confirmados del Alfa Romeo Giulia

No es la primera vez que os hablamos de los planes que el Grupo Fiat tiene para Alfa Romeo pero quizá sí que sea la primera vez que concretamos fechas.

Por lo visto y según confirma Autocar, el nuevo Giulia podría ver la luz en la Expo de Milán del próximo año. Sabíamos, aunque no a ciencia cierta que el modelo estaría en el mercado en 2016 y ahora parece que los plazos finalmente se van a cumplir.

Por lo visto en Alfa Romeo están muy convencidos de su futuro producto que podría aparecer en junio como un rival del BMW Serie 3. Sí, ya sé que me diréis que les queda mucho para ser un Serie 3, pero yo personalmente les doy un voto de confianza ya que se están jugando mucho en este “renacer”.

El nuevo Giulia será tracción trasera, lo que hará retomar a la marca, esta senda (en los vehículos de calle) de tracción que abandonó con el 75 en 1992.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Actualmente ya hay varios Giulia probándose bajo el aspecto de un Ghibli y es que la marca lo quiere mantener todo muy en secreto, aunque hay cosas que se le escapan a los empleados de la marca como que el modelo ofrecerá motores de cuatro y seis cilindros de gasolina y diésel entre los que destacará una motorización que pasará de los 300 cv. Ojo, que aquí no se quedará todo, ya que los modelos que equipen esta potente motorización, no serán los de alto rendimiento de la marca

Según la publicación británica, en Alfa Romeo han señalado que el principal desafío para la marca es el diseño exterior, lo que genera aún más expectativa- si cabe – entrono al Giulia. El diseño tiene que ser algo que perdure en el tiempo, algo como lo que la marca nos ha venido ofreciendo a lo largo de su historia, es decir, modelos que destaquen por un depurado y elegante diseño cuyas líneas parecen no anticuarse.

Ahora bien el plato fuerte, los rumores apuntan a un diseño basado en parte en el del Alfa Romeo 4C, aunque con las limitaciones claras de dimensiones, ya que se trata de una berlina de 4 puertas.

¿Veremos al Giulia el año que viene? ¿logrará dejarnos con la boca abierta?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com