Inicio » Noticias del Motor » ¿Qué coche ha recibido el ÑBA Serge Ibaka?

¿Qué coche ha recibido el ÑBA Serge Ibaka?

El jugador de basket Serge Ibaka, internacional español de origen congoleño, está en nuestro país aprovechando el final de temporada en la NBA para acudir a varios actos promocionales y pasar unos días. Tanto en Madrid como en Barcelona ha acudido a una serie de compromisos profesionales.

Precisamente ha sido en la ciudad condal donde el jugador de los Oklahoma City Thunders ha recibido un precioso Maserati Quattroporte GTS, que aúna la comodidad, el placer de conducción y como no, de la deportividad en un único vehículo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El jugador de los Oklahoma City Thunder, donde ha promediado 13,2 puntos por encuentro, ha sido nombrado el mejor taponador de la NBA y ha sido incluido en el mejor quinteto defensivo de la liga americana. Antes de llegar a Barcelona, y tras un breve paso por Madrid, Serge Ibaka demostró su gran categoría humana visitando la zona cero del tornado ocurrido en Oklahoma City y ayudando activamente en la reconstrucción de las zonas dañadas. Maserati Barcelona ha querido agradecerle tanto ésta como otras múltiples pruebas de compromiso con la sociedad, cediéndole una unidad de su buque insignia durante sus días de descanso en la ciudad condal.

Fuente: Maserati

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com