Inicio » Noticias breves » Primeros detalles del futuro SEAT Ibiza: Plataforma MQB reducida y un diseño más frío

Primeros detalles del futuro SEAT Ibiza: Plataforma MQB reducida y un diseño más frío

Después de que Skoda tirase de la manta y se adelantase con el nuevo Skoda Fabia – modelo del que ya ha presentado una variante Combi y una variante concept para la competición y el lavado de cara que recientemente ha sufrido el Volkswagen Polo que además tuvimos en la sección de pruebas – Ver Prueba renovado Volkswagen Polo– el Grupo Volkswagen ha empezado a dar detalles de la próxima generación de modelos Sub compactos. Tras esta información han empezado a surgir renders como el que os mostramos en la portada y que se basa en algunas de las informaciones de la marca unidas al actual ADN de la marca y como no, a las especulaciones pertinentes.


Como ya os informamos, durante un evento para celebrar los 30 años del lanzamiento del SEAT Ibiza, la marca española mostró algunos bocetos de la nueva generación. Los primeros en ofrecerlos han sido los informadores de Auto Express que además han comentado que el próximo automóvil que la marca española ofrecerá en el segmento tendrá un diseño frontal y trasero en forma de X así como un diseño lateral mucho más horizontal y frío que la actual generación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nuevo Seat Ibiza perfil

Auto Express también confirma que el Ibiza 5 se basará en una versión reducida de la plataforma MQB que también estará presente en la próxima generación del Audi A1 y ​​el Volkswagen Polo.

SEAT IBIZA EVOLUCION

La arquitectura Modular reducida MQB ayudará al Ibiza a ahorrarse unos cuantos kilos de peso lo que dará pie a la marca a llenar el hueco bajo el capó con nuevos motores de tres y cuatro cilindros turbo de reducidas dimensiones.

La fecha para el debut del nuevo Ibiza no ha sido fijada pero al ritmo que van las cosas, suponemos que el modelo aparecerá a finales del 2015 o en 2016.

Imágenes de captura: Auto Express

Render: DesignRM

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com