Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Škoda Fabia R 5 Concept Car: Que se preparen los tramos…

Škoda Fabia R 5 Concept Car: Que se preparen los tramos…

Hace unos días os mostramos un pequeño anticipo del Škoda Fabia R 5 y hoy os ofrecemos las primeras imágenes del vehículo que ha sido revelado en el Essen Motor Show.

Respecto a la marca, lo más destacado de este encuentro quizá sea la oportunidad de ver la versión concept del nuevo coche de rally, el Škoda Fabia R 5. El estreno mundial del Fabia R5 Concept Car ofrece un vistazo al futuro deportivo de la marca del Grupo Volkswagen.

Skoda Fabia R5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según el director de Škoda Motorsport, Michal Hrabánek, el Fabia R5 será homologado a mediados de 2015. El nuevo Fabia R5 cuenta con los últimos avances de alta tecnología enfocados para el mundo del rally. El nuevo modelo cumplirá estrictamente las regulaciones de la FIA, estará propulsado por un motor turbo de 1.6 litros, contará con una caja de cambios secuencial de cinco velocidades y su peso girará entorno a los 1.230 kilogramos. Varios pilotos de Škoda han estado involucrados en el desarrollo del nuevo Fabia R5.

Equipos de carreras privados ya han mostrado un gran interés en el modelo y es algo que no debe de extrañarnos, sobre todo si tenemos en cuenta que su predecesor, el Škoda Fabia Super 2000 fue durante gran parte de su participación, garantía de éxito.

Fabia R 5

El nuevo modelo quiere recoger los 113 años de historia y experiencia de la marca en la competición y en este último formato desarrollado desde cero, además se quiere mostrar la evolución del diseño de Škoda gracias a un aspecto más angular,  unas formas nítidas y unas proporciones más “salvajes”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com