Inicio » Noticias breves » Primeras imágenes del Škoda Fabia Combi: La practicidad compacta

Primeras imágenes del Škoda Fabia Combi: La practicidad compacta

La nueva generación del Skoda Fabia que os mostramos en verano nos muestra ahora su diseño más práctico con la variante Combi de la cual han sido filtradas hace un momento las primeras imágenes, justo antes de su debut en un par de días en el Salón del Automóvil de Paris.

La carrocería Combi cuenta ahora con espacio suficiente para transportar a 5 ocupantes y sus maletas. Desde el año 2000, más de 1.1 millones de Škoda Fabia Combi han sido vendidos.

Pese a que ya os revelamos que el nuevo Fabia 5 puertas contaba con hasta 15 litros más de capacidad en el maletero, obteniendo una capacidad total de 330 litros con los asientos en posición vertical y 1.150 litros  con los asientos abatidos, en el caso del Combi el incremento es de 25 litros lo que lleva el volumen total del maletero hasta los 530 litros, 1.395 litros con los asientos abatidos.

El nuevo Skoda Fabia Combi es 10 mm más largo, 90 mm ​​más ancho y 31 mm más bajo que su predecesor. El piso de carga cuenta con 960 mm de ancho, 2 mm más que en el modelo anterior. En el interior caben objetos de hasta 1,55 metros de largo.

El portón trasero se abre hasta alcanzar los 1.900 mm y cuenta con 1.028 mm de ancho. El umbral de carga es de sólo 611 mm.

Skoda Fabia Combi 2014

Al igual que la versión de 5 puertas, el espacio interior es un poco más largo (8mm) y ancho que su antecesor. Ahora su longitud interior es de 1.674 mm, su espacio para codos en la parte delantera es 21 mm mayor (1.401), y en la parte trasera es apenas 2 mm más con 1.386.

Dejando a un lado el tema de la practicidad, la marca puede decir que hace la vida de sus clientes más fácil con las soluciones “Simply Clever”. Entre estas soluciones se encuentra la tecnología MirrorLink que muestra las apps de nuestro móvil en su pantalla, nos permite navegar o escuchar archivos de música.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

interior nuevo skoda fabia combi

Otro sistema “clever” propio de Škoda es el SmartGate, éste nos facilita información sobre el vehículo como el consumo, la velocidad media, entre otros datos de nuestro coche al smartphone mediante WI-FI.

maletero skoda fabia combi 2014

Este equipamiento, no es lujoso, pero útil es un rato. Se trata de elementos tan útiles como el rascador de hielo que equipa en la tapa del depósito de combustible, del porta tickets, del juego de redes del maletero que nos permiten compartimentar la carga o simplemente los numerosos huecos para guardar hasta 7 botellas. Sin olvidarnos de la función cornering light de las luces antiniebla.

maletero skoda fabia combi

Los clientes pueden elegir entre un total de tres motores de gasolina y tres motores diésel. Todos los motores cumplen con los estándares de emisiones EU6 y vienen con un sistema Start-Stop y sistema de recuperación de la energía de frenado. Las potencias de los motores de gasolina oscilan entre los 55 kW (75 CV) y los 81 kW (110 CV). La nueva gama diésel de tres cilindros ofrece entre 55 kW (75 CV) y 77 kW (105 CV). Las transmisiones son modernas cajas de cambio manuales o automáticas DSG.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com