Inicio » Noticias breves » El Polo GTI es hasta 2.650 euros más barato después del lavado de cara y la eliminación del DSG7

El Polo GTI es hasta 2.650 euros más barato después del lavado de cara y la eliminación del DSG7

Ya os lo habíamos adelantado, el renovado Polo GTI sería algo más asequible al disponer ahora de la posibilidad de asociar su motor a una caja de cambios manual de 6 velocidades en vez de la DSG7 obligatoria que montaba el modelo pre-restyling.

Conviene recordar que el Polo GTI previo al lavado de cara equipaba bajo el capó  el motor TSI 1.4 de 180 cv combinado con la caja automática DSG de 7 velocidades como única opción.

Nuevo Volkswagen Polo GTI 3 puertas

Ahora, además de alterar levemente su aspecto, el modelo de icónicas siglas monta bajo el capó una unidad de cuatro cilindros perteneciente a la nueva familia de motores EA888 del Grupo alemán que produce 192 CV y 320 Nm y cuenta con un incremento de potencia de 12 cv y ​​70 Nm en par así como un aumento de la cilindrada que ahora alcanza los 1.8 litros.

Esta leve mejora hace que el compacto modelo acelere de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos (mejora el sprint en 0.1 segundos) y alcance una velocidad máxima de 236 km/h (aumenta su velocidad punta en 8 km/h). Además de esto, el modelo ahora cumple con la normativa Euro6 en vez de la Euro5 de las anteriores unidades.

Mientras que el Polo 1.4 TSI de 180 cv asociado a la caja de cambios DSG7 tenía un precio de salida de 25.500 euros –Ver Prueba Volkswagen Polo GTI, el renovado Polo GTI con motor 1.8 TSI BMT de 192 cv asociado a la caja de cambios manual de 6 velocidades parte de los 22.850 euros.

habitáculo volkswagen polo GTI

La variante asociada a la caja de cambios DSG7, el modelo partirá de los 24.420 euros.

A igualdad de condiciones, el renovado Polo GTI es 1.080 euros más barato y la diferencia entre el anterior DSG7 y el nuevo manual es de nada más y nada menos que 2.650 euros, reducción económica que hará mucho más atractivo al pequeño modelo picante del Grupo Volkswagen.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com