Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes del Skoda Vision E Concept

Primeras imágenes del Skoda Vision E Concept

Con un diseño que nada tiene que ver con lo visto hasta en la marca, el Vision E de Skoda se presentará en las próximas en el Salón del Automóvil de Shanghái con la intención de adelantar algunos aspectos que podríamos ver en los futuros modelos de la marca, tanto por estética como por tecnología aplicada.

En las primeras imágenes vemos cómo el Vision E Concept luce una estampa muy limpia, con trazos suaves agradables al primer vistazo. Sorprende el uso de puertas posteriores en sentido contrario a la marcha, una solución que suele ser más interesante en los conceptos que en los modelos de producción. La iluminación es otro de los elementos con los que ha jugado la firma checa para llamar la atención.

skoda_visione_concept_3

El interior del Vision E Concept contará con cuatro asientos independientes y muchas de las superficies estarán recubiertas de materiales ecológicos. No hay túnel central y por tanto parece ser más amplio de lo que realmente es aunque ya se sabe que todos los Skoda van bastante sobrados en lo que a centímetros interiores se refiere.

skoda_visione_concept

Del motor se sabe que tendrá una potencia máxima de unos 306 km y que es un eléctrico puro apoyado en una batería de gran capacidad que le permitirá realizar más de 500 km con una sola carga. En los próximos días Skoda completará la información con nuevos detalles así que te aconsejamos que te alejes demasiado del ordenador.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com